Deco 4K: consultas técnicas
|
05-12-2017, 11:06 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-12-2017 11:19 AM por magiacboo2.)
Mensaje: #414
|
|||
|
|||
RE: Deco 4K: consultas técnicas
(02-12-2017 09:15 PM)killy escribió: Hola, en respuesta a magiacboo2; Hola, Gracias, en el formato de pantalla tenia puesto Auto, y por lo visto recortaba parte de la imagen. He cambiado a la opción Full y ha funcionado. (04-12-2017 11:57 PM)iker17 escribió: Hola! Buenas, Mediante Cast, no te va a funcionar pero yo he conseguido hacer funcionar a Netflix de la siguiente manera. He descargado Netflix.apk en la versión 5.11 desde el ordenador. Desde la tienda de aplicaciones del deco he descargado e intalado "ES file explorer" (pero te sirve cualquier explorador). Despues he coipado en un Pendrive el archivo Netflix y lo he conectado al Deco. Desde ES File Explorer, me he dirigido a la dirección donde tengo el archivo y lo he intalado. Si no tienes activada la casilla, el sistema te dirá que debes activar la opción de instalación desde fuentes desconocidas. Una vez instalado, Yo no veía en el excritorio el programa porque Android TV por lo visto solo deja ver los programas compatibles. Para poder ver el programa, he instalado TV launcher, es un lanzador de aplicaciones para Android TV, desde aquí podrás lanzar NETFLIX. Por último, con el mando no vas a podr manejarlo correctamente. Yo utilizo un ratón para manejar la aplicación. Recuerda descargar la aplicación Netflix desde un sitio de confianza. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)