Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
22-12-2017, 05:39 PM
Mensaje: #451
RE: Deco 4K: consultas técnicas
(22-12-2017 05:34 PM)Aitor escribió:  Kaixo GAF,

¿Puedes probar a pulsar durante 20 segundos el botón de encendido del mando? Indícanos, después de hacerlo, si la incidencia persiste.

Gero arte

No lo he podido porobar porque he restablecido de fabrica el deco... y ya funciona, pero me lo guardo como posible solucion por si vuelve a pasar.

Pulsar 20 seg el boton de encendido del mando, ok.

Muchas gracias
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-12-2017, 05:47 PM
Mensaje: #452
Kaixo GAF,

Nos alegra saber que está resuelto. No dudes en volver a contactar con nosotros cuando lo necesites.

Gero arte!
23-12-2017, 04:09 PM
Mensaje: #453
(10-12-2017 11:23 AM)Ainara escribió:  Kaixo Txarkitos,

Lamentamos la demora en la respuesta. En cuanto tengamos la información os mantendremos informados.

Gero arte!

No tenéis aún respuesta???? Por favor darme una explicación.....
23-12-2017, 04:30 PM
Mensaje: #454
(15-12-2017 10:17 PM)julianfer57 escribió:  No tienen salidas para el 5,1
Creo que esto te sirvira
23-12-2017, 04:45 PM
Mensaje: #455
(23-12-2017 04:30 PM)elcali escribió:  
(15-12-2017 10:17 PM)julianfer57 escribió:  No tienen salidas para el 5,1
Creo que esto te sirvira

Pero eso no es cierto porque si tiene. TNT si se oye en 5.1.
Los programas externos están capados y es tema de configuración que nos capan.....
27-12-2017, 04:13 PM
Mensaje: #456
Micro cortes de audio 4k
Aupa! Arratsalde On!
Tengo 350mb y el codificador android 4K recién instalado desde el martes pasado, el vídeo va bien y rápido, menús y todo pero sufro micro cortes de audio en todos los canales ya sea en v.o. Como en doblado en periodos de tiempo diferentes pero cortos entre sí y se hace molesto.
¿Hay alguna solución?
27-12-2017, 04:49 PM
Mensaje: #457
Kaixo JosebaM,

Prueba a restablecer los datos de fábrica. Podrás hacerlo pulsando el botón Home del mando y seleccionando Ajustes. A continuación, accede a Dispositivo - Almacenaje y restauración - Restablecer datos de Fábrica.

Después de hacer ésto, deberás realizar la configuración completa del Deco, incluyendo el registro de la cuenta de Google.

En caso de persistir el problema, envíanos un MP con los datos del titular para que lo revisemos desde aquí.

Ondo izan.
27-12-2017, 09:49 PM
Mensaje: #458
Buenas tardes:

Estoy valorando solicitar el cambio a deco 4k por un año de permanencia, pero me retrae el tema de que necesita toma de datos por cable (tengo el router en la otra punta de la casa). ¿Seria factible el funcionamiento con un adaptador PTR para darle conexión a través de la red eléctrica? (por lo que he podido experimentar, este sistema me está funcionando perfectamente con un PC).

¡Gracias!
27-12-2017, 09:57 PM
Mensaje: #459
(27-12-2017 09:49 PM)Raul_C escribió:  Buenas tardes:

Estoy valorando solicitar el cambio a deco 4k por un año de permanencia, pero me retrae el tema de que necesita toma de datos por cable (tengo el router en la otra punta de la casa). ¿Seria factible el funcionamiento con un adaptador PTR para darle conexión a través de la red eléctrica? (por lo que he podido experimentar, este sistema me está funcionando perfectamente con un PC).

¡Gracias!

Yo lo tengo por Red eléctrica y va bien. Algún corte de vez en cuando pero nada alarmante. Aconsejable

Un saludo
27-12-2017, 10:02 PM
Mensaje: #460
Kaixo Raul_C,

Si quieres que uno de nuestros asesores te informe sobre las diferentes posibilidades para cambiar el deco, envíanos por favor por MP el DNI del titular, así como un número de teléfono de contacto y un horario de atención.

Gero arte Gui !
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)