Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
19-01-2018, 07:43 PM
Mensaje: #541
RE: Deco 4K: consultas técnicas
ahora si esta activado eskerrik asko ainara
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2018, 08:08 PM
Mensaje: #542
Kaixo santikafetaberna,

¡Nos alegra saber que está solucionado! No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.

Agur bat!
19-01-2018, 09:26 PM
Mensaje: #543
buenas tengo un par de consultas:
Desde que tengo este decodificador tengo unos microcortes en los canales de tv,no duran mucho pero la pantalla se queda en negro unos segundos y luego sigue la programcion. Pasa con cualquier canal y ya he probado lo de restaurar a valores de fábrica.hay alguna solución para esto?
otra cosa es que de vez en cuando me sale una foto que parece que hace de salvapantallas, no he visto ningún sitio para desactivar esta función, sabéis donde es?

y la última es una pregunta, se sabe algo de si vais a poner la posibilidad de ordenar los canales? no me sirve de nada tener tantos canales si luego no puedo ordenarlos, no entiendo como esto no puede estar implementado, es más si no hay ningún plan de meter esta función tendré que devolver el deco y pedir de nuevo el antiguo
gracias
19-01-2018, 09:44 PM
Mensaje: #544
Kaixo Porta,

Los cortes en los que la pantalla se pone en negro, ¿nos puedes confirmar que sólo ocurre dentro de los canales. Es decir, ¿en Apps como YouTube no pasa?

Por otro lado, entendemos que lo que te aparece es el salvapantallas. Al transcurrir 3 horas sin actividad, se pone en modo suspensión. Puedes modificarlo siguiendo estos pasos:

- En el entorno de Android TV (tecla de la casita), selecciona la rueda de Ajustes (Settings).
- Después, dentro de la primera fila (Dispositivo), accede la opción Salvapantallas.
- A continuación selecfciona "Cuándo activar el modo de suspensión".
- Podrás seleccionar 3 horas, 4 horas, 5 horas o Nunca.

Por último indicarte que no es posible ordenar los canales. Puedes crear una lista de favoritos para eliminar aquellos que no te interesen o no tengas contratados y así facilitar el "zapping".

Gero arte
19-01-2018, 10:54 PM
Mensaje: #545
Hola.
Hoy he montado el deco y tras toda la instalación y demás sin ningún problema (veo la TV perfectamente), pero me encuentro que en el margen inferior izquierdo aparecen las palabras 'modo seguro'. No tengo la sensación de haber hecho nada fuera de lo común, ¿a qué se debe? ¿cómo Arranco el modo normal?.
Gracias.
19-01-2018, 10:58 PM
Mensaje: #546
Kaixo gp2,

Este mensaje del que nos hablas, ¿te aparece en todas las funciones, únicamente en el menú de Android o solo en la TV App?

Gero arte!
19-01-2018, 11:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-01-2018 11:09 PM por gp2.)
Mensaje: #547
(19-01-2018 10:58 PM)Ainara escribió:  Kaixo gp2,

Este mensaje del que nos hablas, ¿te aparece en todas las funciones, únicamente en el menú de Android o solo en la TV App?

Gero arte!

Gracias por la rapidez de la respuesta.
Aparece tanto en la TV como en la parte Android

(19-01-2018 11:02 PM)gp2 escribió:  
(19-01-2018 10:58 PM)Ainara escribió:  Kaixo gp2,

Gero arte!

Gracias por la rapidez de la respuesta.
Aparece tanto en la TV como en la parte Android
Ya está.... En vez de reiniciar desde el mando he desconectado desde la parte trasera del deco y he reiniciado. Ya se ha desaparecido.
Gracias y un saludo.
20-01-2018, 01:26 AM
Mensaje: #548
Quisiera saber si con el deco 4K existe la posibilidad de navegar por internet, como con una Tablet.

Yo por ahora no he acertado a instalar un navegador (Chrome, Opera..) y a ponerlo operativo. Mi deseo sería poder navegar, consultar correo etc, desde el sofá sin tener que utilizar otro dispositivo.

Quiero, además, incorporar un teclado inalámbrico (USB o Bluetooht) para hacer la experiencia de navegación lo más cómoda posible.

¿Alguien ha probado lo de navegar con un navegador? ¿cómo lo ha conseguido?

Gracias por compartir experiencias.Gui
20-01-2018, 11:17 AM
Mensaje: #549
Kaixo xgaiton,

Respecto a las cuestiones que nos planteas, te informamos que sí puedes utilizar un navegador. Es un navegador básico pero a través de el podrás acceder a diferentes webs, se llama web browser. Tendrías que instalarlo.

Por otro lado, te confirmamos que también podrías hacer uso de un teclado inalámbrico.

Si tienes cualquier duda coméntanos.

Ondo izan Sonrisa !
20-01-2018, 05:16 PM
Mensaje: #550
(19-01-2018 09:44 PM)Aitor escribió:  Kaixo Porta,

Los cortes en los que la pantalla se pone en negro, ¿nos puedes confirmar que sólo ocurre dentro de los canales. Es decir, ¿en Apps como YouTube no pasa?

Por otro lado, entendemos que lo que te aparece es el salvapantallas. Al transcurrir 3 horas sin actividad, se pone en modo suspensión. Puedes modificarlo siguiendo estos pasos:

- En el entorno de Android TV (tecla de la casita), selecciona la rueda de Ajustes (Settings).
- Después, dentro de la primera fila (Dispositivo), accede la opción Salvapantallas.
- A continuación selecfciona "Cuándo activar el modo de suspensión".
- Podrás seleccionar 3 horas, 4 horas, 5 horas o Nunca.

Por último indicarte que no es posible ordenar los canales. Puedes crear una lista de favoritos para eliminar aquellos que no te interesen o no tengas contratados y así facilitar el "zapping".

Gero arte

Gracias por lo del salvapantallas.
El tema de los cortes pasa tambien con el youtube.
Lo de hacer una lista de los canales no me sirve ya que puede haber mucho canales de distancia entre unos y otros, algunos que veo yo estan por los primeros y los del niño empiezan por el 80 asi que imaginate.
Me confirmas entonces que no hay ningún plan para poder ordenar los canales?
Iba a entregar el deco viejo esta semana pero si no se va a meter devolveré el nuevo ya que las funciones android las puedo tener con el movil y la pantalla inalambrica
gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)