Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
20-01-2018, 05:36 PM
Mensaje: #551
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo Porta,

Te informamos que actualmente no dispone de la opción de ordenar canales. En cuanto a la incidencia de la imagen, prueba por favor a desconectar el cable Hdmi y a volverlo a conectar.

Con lo que sea nos comentas,

Gero arte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-01-2018, 06:58 PM
Mensaje: #552
Aupa!

Nik Puffin Browser delakoa instalatu dut eta oso ondo doa nabigatzeko. Erosoa da urrutiko agintetik erabiltzeko, eta orrialdeak nahiko azkar kargatzen ditu. Hemen azalpen luzexeago bat.

Bestalde, haririk gabeko teklatua ere jarri diot, eta ondo doa. Bluetooth bidezkoek ondo funtzionatu beharko lukete, nik jarri diodana USB dongle horietako baten bidez konektatzen da. Bide batez: Dekoak USB Hub bat ere onartzen du, USB gailu bat baino gehiago konektatu ahal izateko. Zure android telefonoa ere erabil dezakezu urrutiko aginte gisa. Hemen azalpentxo batzuk horri buruz.

(20-01-2018 01:26 AM)xgaiton escribió:  Quisiera saber si con el deco 4K existe la posibilidad de navegar por internet, como con una Tablet.

Yo por ahora no he acertado a instalar un navegador (Chrome, Opera..) y a ponerlo operativo. Mi deseo sería poder navegar, consultar correo etc, desde el sofá sin tener que utilizar otro dispositivo.

Quiero, además, incorporar un teclado inalámbrico (USB o Bluetooht) para hacer la experiencia de navegación lo más cómoda posible.

¿Alguien ha probado lo de navegar con un navegador? ¿cómo lo ha conseguido?

Gracias por compartir experiencias.Gui
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
20-01-2018, 07:14 PM
Mensaje: #553
Pendrive o Disco duro en el Deko 4K
Hola a todos. Hace pocos días me han instalado el Dejo 4K del que por ahora no me puedo quejar. Cómo es normal, a base de enredar y consultar, voy aprendiendo nuevos temas. Pero hay uno que todavía no consigo solucionarlo. Se trata de que cuando conecto un pendrive en el Dejo 4K no consigo ver su contenido en la tele. Entre otras aplicaciones, yo estoy muy familiarizado con Kodi, y para trabajarlo hay que "meterle" muchos archivos que los descargo en mi pc, pues con el Deko 4K no se puede. Si hay alguien que me pueda explicar paso a paso cómo hacerlo, le quedaría muy agradecido. Espero vuestras noticias. Saludos
20-01-2018, 07:25 PM
Mensaje: #554
Kaixo Ulpiano,

El contenido del pen drive puede ser reproducido mediante las Apps correspondientes (VLC, Plex, KODI, Explorador de ficheros….).

Si el deco no reconoce el formato NTFS que es el más habitual en Windows y en el que suelen venir por defecto, para utilizarlo con el deco 4K es necesario reformatearlo en algún otro sistema de archivos como:
• EXT4
• FAT32

Gero arte!
20-01-2018, 09:26 PM
Mensaje: #555
Gracias Ander por tu rápida contestación. Entonces primero hago la prueba en el Deko, y si no lo reconoce lo meto en el Pc, lo formateo con alguno de los dos sistemas que me dices, y lo vuelvo a "cargar" con los archivos que quiero ver en la tele o cargarlos el Kodi, por ejemplo. Pienso que así es lo que me has dicho. Si hago algo mal, por favor me lo dices. Gracias y saludos.
20-01-2018, 09:40 PM
Mensaje: #556
Kaixo Ulpiano,

Sí, eso es. Con lo que sea nos comentas. Gracias a ti por utilizar este medio para realizar tus consultas.

Ondo izan Sonrisa !
20-01-2018, 10:08 PM
Mensaje: #557
Así lo haré. Se me ha olvidado preguntarte cómo he de almacenar el pendrive en el Deko: como almacenamiento interno o externo. Ya me dirás. Saludos
20-01-2018, 10:39 PM
Mensaje: #558
Kaixo Ulpiano,

No es necesario almacenarlo, tienes que pulsar en explorar.

Gero arte!
23-01-2018, 06:03 PM
Mensaje: #559
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Kaixo,

He recibido hoy el deco 4K, y aunque suene extraño, se ve peor que el Deco HD que me habían instalado en un principio.

Alguien sabe a que se debe? Que puedo hacer para cambiar esto? Los canales que sintoniza son los HD que sintonizaba el anterior deco y se ven notablemente peor...
23-01-2018, 06:25 PM
Mensaje: #560
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Kaixo lesmes,

Por defecto la resolución está puesta en ‘Auto’ de tal forma que el deco detecta automáticamente la resolución de tu televisión y adapta la resolución de la imagen. Sin embargo podrás elegir la resolución concreta que más se adapte a tu televisión de forma manual en el apartado Ajustes > HDMI.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)