Deco 4K: consultas técnicas
|
23-01-2018, 11:14 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2018 11:24 PM por iztieta.)
Mensaje: #561
|
|||
|
|||
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Una consulta sobre el deko que me tiene moska.... Es sobre el botón del mando del control del volumen. Como se me ocurra darle a subir o a bajar el volumen, se me planta en la mitad de la escala y me deja el volumen a la mitad y ya ni puedo subirlo o bajarlo. El mute va bien, pero el subir o bajar, se me anula. Se queda a mitad de volumen y ni reiniciando el deko se normaliza. ¿Es normal esto o tiene alguna pedrada? Porque al día siguiente, me aparece a tope el volumen, pero como vuelva a tocar ese botón , adios muy buenas.... tampoco es algo que me preocupe demasiado, porque subo el volumen de la tele y ya está, pero tampoco es eso, porque como cambie de dispositivo, suena el doble de fuerte.
Bueno, sin más. Solo quería comentarlo por si es normal que pase esto o no.... Un saludo y gracias. Bueno, ya que estamos, mando otra consulta..... He instalado kodi en el deko y me ocurre una cosa que no es normal. Los contenido en HD no los puedo ver seguido. Se paran y no aguanta el buffer. No te digo nada en contenidos 4K. Los únicos contenidos que puedo ver seguidos sin paradas son en SD. Me lo hace por wifi y con cable por un PLC. ¿Hay que configurar algo en el deko para que vaya fluida la imagen? Tengo contratados 350 megas de internet.... Gracias. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)