Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
23-01-2018, 11:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2018 11:24 PM por iztieta.)
Mensaje: #561
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Una consulta sobre el deko que me tiene moska.... Es sobre el botón del mando del control del volumen. Como se me ocurra darle a subir o a bajar el volumen, se me planta en la mitad de la escala y me deja el volumen a la mitad y ya ni puedo subirlo o bajarlo. El mute va bien, pero el subir o bajar, se me anula. Se queda a mitad de volumen y ni reiniciando el deko se normaliza. ¿Es normal esto o tiene alguna pedrada? Porque al día siguiente, me aparece a tope el volumen, pero como vuelva a tocar ese botón , adios muy buenas.... tampoco es algo que me preocupe demasiado, porque subo el volumen de la tele y ya está, pero tampoco es eso, porque como cambie de dispositivo, suena el doble de fuerte.
Bueno, sin más. Solo quería comentarlo por si es normal que pase esto o no....
Un saludo y gracias.
Bueno, ya que estamos, mando otra consulta..... He instalado kodi en el deko y me ocurre una cosa que no es normal. Los contenido en HD no los puedo ver seguido. Se paran y no aguanta el buffer. No te digo nada en contenidos 4K. Los únicos contenidos que puedo ver seguidos sin paradas son en SD. Me lo hace por wifi y con cable por un PLC. ¿Hay que configurar algo en el deko para que vaya fluida la imagen? Tengo contratados 350 megas de internet....
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-01-2018, 01:21 AM
Mensaje: #562
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Okay, hecho.
Dos preguntas:

1.- ¿Qué significa el numero que hay despues del @ al seleccionar la calidad? Me refiero, 1080@25, que es ese 25?

2.- En el audio, pone Estereo y Multicanal. En qué se diferencian? Cual es mejor?

Espero las dos respuestas!

Agur.
24-01-2018, 08:55 AM
Mensaje: #563
25 son los frames por segundo
Multi canal es que se envié la señal por varios canales de audio por ejemplo para un equipo de sonido d 5. Altavoces.
24-01-2018, 09:00 AM
Mensaje: #564
Kaixo iztieta,

El problema con el volumen, ¿se restablece por sí solo? ¿O vuelve a funcionar correctamente tras realizar algún tipo de acción (reiniciar, resetear, etc.)?

Por otro lado, ¿tienes alguna posibilidad de conectar el decodificador (solo para probar) directamente por cable al cablemódem? De esta forma, podríamos determinar si se debe a la calidad de la conexión.

Gero arte
24-01-2018, 09:33 AM
Mensaje: #565
Kaixo lesmes,

El número que aparece, 25 son los fotogramas por segundo.

En cuanto al audio, el multicanal utiliza diferentes pistas de audio para reconstruir el sonido en un sistema de sonido de varios altavoces. Si no tienes altavoces instalados, deberás tener seleccionado Estereo.

Gero arte
24-01-2018, 10:52 AM
Mensaje: #566
Hola Ander. Lamentablemente he de decirte que no ha resultado. Lo metí como almacenamiento interno y, tras esperar bastante tiempo, al final salio un mensaje diciendo que "no se pudo instalar". desconozco a que se debe ésto. Voy a probar como almacenamiento externo, a ver qué pasa. Por lo demás, decirte que lo formateé siguiendo tus indicaciones. Seguimos en contacto. Gracias y saludos
24-01-2018, 11:15 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-01-2018 11:16 AM por Ainara.)
Mensaje: #567
Kaixo Ulpiano,

Prueba a hacerlo como almacenamiento externo y nos comentas el resultado, quedamos a la espera
24-01-2018, 04:12 PM
Mensaje: #568
(24-01-2018 09:33 AM)Aitor escribió:  Kaixo lesmes,

El número que aparece, 25 son los fotogramas por segundo.

En cuanto al audio, el multicanal utiliza diferentes pistas de audio para reconstruir el sonido en un sistema de sonido de varios altavoces. Si no tienes altavoces instalados, deberás tener seleccionado Estereo.

Gero arte

Dire que el 5.1 da muchos problemas. Yo sigo esperando que me den una explicación del motivo por el que no se oye correctamente algunas peliculas 5.1

Asi que no te fíes de esta configuración
24-01-2018, 04:19 PM
Mensaje: #569
(19-01-2018 04:42 PM)Txarkitos escribió:  
(09-01-2018 02:05 PM)Aitor escribió:  Kaixo Txarkitos,

El deco sí soporta tanto el paso directo como el decodificado de audio 5.1, y de hecho como bien indicas, se ve cómo funciona correctamente en el canal TNT que está en DD con 5.1.

La salida óptica siempre deja el audio en paso, independientemente de la configuración marcada en la salida HDMI. Luego aunque ponga estéreo en la configuración del audio en el HDMI, en la salida SPDIF el audio de por ejemplo TNT estará saliendo en DD 5.1.

¿Nos puedes especificar el códec de audio que tiene el fichero que quieres reproducir?

Ondo izan.

Hola!
(perdon que no habia leido la respuesta)

No reproduce por 5.1 ninguna pelicula que reproduczco por VLC a través de mi red interna de casa. TAmbien he probado por MX player a través de DS Video para ver pelis de mi NAS.

Todas las pelis son en avi y alguna peli por ejemplo veo que los codecs que usa son: 0x2000 (Dolby AC3) AC3, 48000Hz 448 kb/s tot , 6 chnls (3/2 .1)

En el PC si sale en 5 canales por lo qeu la peli si deberia oirse tambien...pero no se oye en 5.1

No tenéis respuestas al respecto por favor?

Gracias
24-01-2018, 07:27 PM
Mensaje: #570
3/2.1 que es?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)