Deco 4K: consultas técnicas
|
26-01-2018, 07:48 PM
Mensaje: #572
|
|||
|
|||
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Buenas, sobre el problema del volumen del sonido con los botones del mando.
Ya comente el problema nada mas recibir el deco, ahora llevo ya mas de 1 mes y puedo decir que el problema esta ahi, casi a diario. A veces, pero no siempre, apagar el deco y quitarle la corriente lo soluciona, pero no siempre, y desde luego no es para siempre, ya que al siguiente arranque y uso del mismo, el problema vuelve a aparecer de nuevo. Tenia la esperanza que con una actualizacion de la app de TV se solucionase, pero se ha actualizado hace unos dias y el problema persiste. Como no leia que le pasase a nadie mas pensaba llamar al 1718 solicitando cambio del deco, pero ya ha salido en este hilo alguien mas con el mismo problema, luego pienso que el problema no es hardware, sino software, y por lo tanto solucionable. Por favor , trasladad a quien corresponda el problema y que lo arreglen, algo tan basico no puede funcionar tan mal y dar tantos problemas. Por si sirve de algo, normalmente nada mas arrancar, la primera vez que tocas un boton de volumen, funciona, y sube o baja el volumen, pero a partir de ahi adios, ya no hace nada, se ilumina el deco en naranja (recibe la señal del mando) pero en pantalla no aparece nada. Tambien he observado que hay mas probabilidades de que el problema surja si se actua sobre el volumen nada mas arrancar el deco, si se deja pasar un par de minutos sin tocar nada mientras se visualiza un canal, es mas probable que el problema no aparezca... increible pero es asi... Quedo a la espera de vuestros comentarios, que la ultima vez no me contestasteis nada... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)