Deco 4K: consultas técnicas
|
12-03-2018, 11:36 PM
Mensaje: #711
|
|||
|
|||
RE: Deco 4K: consultas técnicas
(12-03-2018 10:41 PM)Maitane escribió: Kaixo andevit, Kaixo Maitane El Deko 4K sustituye a nuestro antiguo deko, que esta conectado al amplificador mediante HDMI a uno de los puertos de entrada del amplificador (lo hemos probado en los 7 que tiene y no funciona en ninguno) y del puerto de salida del amplificador otro HDMI hacia el televisor. Nada mas conectar el deko el amplificador se vuelve loco intentando conectarse. Sin que lo consiga... Gero arte |
|||
13-03-2018, 09:07 AM
Mensaje: #712
|
|||
|
|||
Kaixo andevit,
Por lo que nos indicas la conexión es correcta. Al ser un dispositivo ajeno a nosotros, no podemos asegurarte el correcto funcionamiento. Tal como te aparece en el Display del Amplificador estos dos dispositivos no son compatibles. Gero arte. |
|||
20-03-2018, 10:07 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2018 10:08 PM por marcinkus.)
Mensaje: #713
|
|||
|
|||
Problema con la busqueda por voz
Acabo de recibir mi Deco 4K. Bastante decepcionante. Estaba interesado en Bein y Amazon Prime (me dijeron que había una APP para entrar a esta última!) y la segunda no existe y para la primera tengo que hacer Cast (lo que ya hacía con Chromecast)...
Al margen de eso, tengo un problema porque hay algun punto en que se habilita la busqueda por voz de peliculas, etc, en concreto al pulsar la opcion de Internet - simbolo casa- pero el caso es que no me funciona en absoluto. Con la opcion de teclado va perfectamente pero cuando selecciono la busqueda por voz parece que no oye nada. He buscado en los menus y la opcion de voz parece estar bien activada con idioma español. Podrían decirme que puede ser? Gracias, Amazon Video quería decir, no Amazon Prime. |
|||
20-03-2018, 10:23 PM
Mensaje: #714
|
|||
|
|||
Kaixo marcinkus,
Actualmente la opción de búsqueda por voz no está habilitada. Seguimos trabajando para implementar nuevas opciones en el dispositivo. Muchas gracias a ti por utilizar este medio para tus consultas. Ondo izan ![]() |
|||
21-03-2018, 02:11 PM
Mensaje: #715
|
|||
|
|||
Deco 4K: consultas técnicas
Buenos días.
Como puedo enviar archivos al router 4k de euskaltel? Por usb me pide formatear. Y por Bluetooth ya vinculado me pide aceptar el archivo pero no me da la opción para poder hacerlo. Un saludo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|||
22-03-2018, 09:11 AM
Mensaje: #716
|
|||
|
|||
Kaixo abevas78,
Lo que nos indicas se puede realizar mediante el usb. Al meter el USB, cuando salgan las distintas opciones, hay que salir pulsando sobre la tecla ATRÁS (flecha) del mando a distancia, y utilizar una App de navegador de ficheros (ES File Explorer) para navegar por los ficheros del USB o una APP de reproducción de contenido multimedia (VLC o KODI) para reproducir contenido multimedia. Agur bat! |
|||
23-03-2018, 12:07 PM
Mensaje: #717
|
|||
|
|||
yo uso el tvfile commander y cargo archivos mediante drive, no se si ESfile se puede vinculr con drive o dropbox pero imagino que si.
asi me ahorro el tema de los usb siempre q los archivos no ocupen demasiado(juegos para emulador, apks,...) |
|||
23-03-2018, 04:41 PM
Mensaje: #718
|
|||
|
|||
Deco 4K
Me acaban de instalar la deco 4K pero ahora no se como conectar los otros tv que hay en la casa. Me pueden ayudar?
|
|||
23-03-2018, 05:46 PM
Mensaje: #719
|
|||
|
|||
Kaixo Ido-ia,
¿Tienes instalado algún decodificador en el resto de Televisores?¿El técnico te ha ralizado alguna modificación en la instalación del resto de la casa? Gero arte. |
|||
26-03-2018, 09:29 AM
Mensaje: #720
|
|||
|
|||
Hola.
Quiero enlazar un mando bluetooth al deco 4k, la única opción que me da en la configuración del bluetooth es SI o NO, pero no me permite realizar búsqueda de dispositivos para vincularlo con este. ¿Como puedo realizar la búsqueda de dispositivos para vincularlo? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)