Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
26-03-2018, 09:39 AM
Mensaje: #721
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo pako_jones,

En el deco 4K tienes que activar el bluetooth y la búsqueda la tienes que hacer en el propio mando. Si son compatibles se enlazan. Prueba y con el resultado nos comentas.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2018, 09:41 AM
Mensaje: #722
(26-03-2018 09:39 AM)Ainara escribió:  Kaixo pako_jones,

En el deco 4K tienes que activar el bluetooth y la búsqueda la tienes que hacer en el propio mando. Si son compatibles se enlazan. Prueba y con el resultado nos comentas.

Gero arte.

El mando no tiene ninguna pantalla ni nada, es un mando que solo tiene unos leds que te indica si está en modo emparejamiento o si ya está conectado, es imposible poder seleccionar el dispositivo al que los quieres conectar.
26-03-2018, 12:01 PM
Mensaje: #723
Kaixo pako_jones,

Por lo que nos comentas parece que el mando no es compatible con el deco 4K. En el caso de serlo enlazaría directamente.

Gero arte.
28-03-2018, 07:47 PM
Mensaje: #724
Para la gente que como yo ha estado tenido microcortes de imagen de dos segundos de vez en cuando tanto en internet(youtube etc...) como viendo la tele.
Buscando referencias del modelo por internet he visto que hay un fallo en algunos unidades de este deco que produce este fallo, parece que no logra mantener la frecuencia de salida de la señal estable y la tv se queda en negro unos segundos.
La solución que a mi me funcionó es bajarle la frecuencia de salida de la señal de tv a 24 hz, con esto no me ha dado ningún problema mas.
espero que os sirva.
01-04-2018, 02:46 PM
Mensaje: #725
Hola!Tengo un problema...cuando hago googlecast(en el televisor con el deco 4K)) con el smartphone o con el ordenador se me queda la pantalla en negro y se queda bloqueada la television...tengo que reiniciar...alguna solucion?...gracias
01-04-2018, 02:54 PM
Mensaje: #726
Kaixo Mewtwo,

Sigue lo pasos que te facilitamos a continuación:

- Dentro de Google Play, accede a la APP Google Cast pulsando OK.

- Ahí podrás ver la opción de Desinstalar actualizaciones. Selecciona esta opción.

- A continuación, y dentro de Google Play entra en los Ajustes (en el menú de la izquierda).

- Pulsa OK sobre la opción Actualizar aplicaciones automáticamente y selecciona la opción No actualizar aplicaciones automáticamente.

Gero arte
03-04-2018, 06:39 PM
Mensaje: #727
Hola!He probado como me has dicho y en principio la cosa va bien...gracias...un saludo
03-04-2018, 06:43 PM
Mensaje: #728
Kaixo Mewtwom,

Gracias a ti por contar con nosotros para tus consultas. Para cualquier otra cosa ya sabes dónde estamos.

Ondo izan Sonrisa !
04-04-2018, 09:29 PM
Mensaje: #729
Deco 4K: consultas técnicas
No soy capaz de conectar el Chromecast para ver Bein. Algo que debamos saber de este nuestro gran deco???
PD. Ya lo he apagado, ya lo he verificado que está conectado......
04-04-2018, 09:42 PM
Mensaje: #730
Kaixo isaaccastro,

¿Te indica algún error? ¿Con qué dispositivo estás intentando hacerlo?

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)