Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
30-04-2018, 08:59 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-04-2018 09:00 AM por Aitor.)
Mensaje: #771
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo santikafetaberna,

Nos alegra saber que está resuelto. Te agradeceríamos que compartieras con nosotros la solución, ya que puede ayudar a otros usuarios. Gui

Gero arte!
Kaixo CRISTINA1971,

Dentro de los Ajustes Android, accede a HDMI y desactiva HDMI CEC.

¡Coméntanos el resultado!

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2018, 10:27 AM
Mensaje: #772
SOLUCIONADOOOO ¡¡¡ ESKERRIK ASKO ¡¡¡
30-04-2018, 10:44 AM
Mensaje: #773
Kaixo afbs,

Algunas App no las muestra en la pantalla principal ya que el sistema android tv con el que funciona el decodificador, no las considera de uso habitual o normal para el sistema. Eso no quiere decir que no se pueda instalar o usarlas. Para poder abrirlas hay que acceder al apartado de ajustes, aplicaciones, buscar la aplicación deseada y seleccionarla. Una vez dentro te saldrá la opción de abrir.

Gero arte!
30-04-2018, 01:00 PM
Mensaje: #774
Hola
No me he leido las 78 paginas, por lo que pido disculpas por si ya esta contestada mi consulta.

Me acaban de instalar el nuvo deco4k y no logro ordenar los canales como si se podia en el deco HD. Hay alguna forma de ordenar los canales?, si es así como?, muchas gracias.
30-04-2018, 01:19 PM
Mensaje: #775
Kaixo Kasios,

El deco 4K no permite ordenar los canales, sin embargo se puede crear una lista de favoritos e introducir en ella los que se deseen. Los canales tiene un numero de dial asignado por lo que en esta lista nueva van a estar en el orden según dial.

Gero arte!
30-04-2018, 03:24 PM
Mensaje: #776
(30-04-2018 01:19 PM)Ander escribió:  Kaixo Kasios,

El deco 4K no permite ordenar los canales, sin embargo se puede crear una lista de favoritos e introducir en ella los que se deseen. Los canales tiene un numero de dial asignado por lo que en esta lista nueva van a estar en el orden según dial.

Gero arte!

Pero esto es inaudito!!. Es decir, en el DECO normal HD si se pueden y en este mas moderno no se puede?, como se come eso?. No lo entiendo. No me vale el crear solo una lista de favoritos y meter ahi los canales, tampoco me sirve que ponhais la etb como canal 1 cuando de toda la vida a sido el numero 1 del mando adistancia. Madre mia, no me lo puedo creer, ahora a llamar de nuevo a euskaltel y pedirles que me cambien de DECO por el normal HD ya que a vosotros (euskaltel) no se os ocurre mejor cosa que poner decodificadores en los que no se puedan ordenar los canales, madre mia, que bochorno.Confundido
30-04-2018, 03:30 PM
Mensaje: #777
Kaixo Kasios,

Lamentamos la situación, tomamos nota de su sugerencia para mejora y desarrollo de nuestros servicios.

Gero arte!
30-04-2018, 03:33 PM
Mensaje: #778
(30-04-2018 03:30 PM)Ander escribió:  Kaixo Kasios,

Lamentamos la situación, tomamos nota de su sugerencia para mejora y desarrollo de nuestros servicios.

Gero arte!

Llevais meses (segun leo) tomando notas, creo que ya no teneis mas block de notas de tanto anotar la misma petición una y otra vez (ORDENAR CANALES DE UNA VEZ YAAAAAAA!). Pues nada, a volver al decomierda HD de antes o darse de baja
30-04-2018, 07:04 PM
Mensaje: #779
la solucion estaba aqui tu compañero ander lo escribio aitor:
El deco al transcurrir 3 horas sin actividad, se pone en modo suspensión. Puedes modificarlo siguiendo estos pasos:
- En el entorno de Android TV (tecla de la casita), selecciona la rueda de Ajustes (Settings).
- Después, dentro de la primera fila (Dispositivo), accede la opción Salvapantallas.
- A continuación selecciona "Cuándo activar el modo de suspensión".
- Podrás seleccionar 3 horas, 4 horas, 5 horas o Nunca.
Por otro lado, en cuanto al tema de la salida de voz te informamos que hemos trasladado tu sugerencia al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta. Agradecemos todas vuestras opiniones ya que nos hacen ir mejorando día a día.
Gero arte Sonrisa !
01-05-2018, 10:12 AM
Mensaje: #780
Kaixo santikafetaberna,

¡Perdona! Confundido Había entendido que habías encontrado la solución en otra página. Gracias, de todas formas, por confirmarnos que lo has solucionado y cómo lo has hecho.

No dudes en volver a contactar con nosotros cuando lo necesites.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)