Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
01-05-2018, 03:18 PM
Mensaje: #781
RE: Deco 4K: consultas técnicas
(30-04-2018 08:59 AM)Aitor escribió:  Kaixo santikafetaberna,

Nos alegra saber que está resuelto. Te agradeceríamos que compartieras con nosotros la solución, ya que puede ayudar a otros usuarios. Gui

Gero arte!
Kaixo CRISTINA1971,

Dentro de los Ajustes Android, accede a HDMI y desactiva HDMI CEC.

¡Coméntanos el resultado!

Gero arte

HOLA HABIA PUESTO QUE ESTABA SOLUCIONADOOOOO Y NO ES ASI.
ME EXPLICO EN DECO NO SE APAGA PERO ES QUE ENCIENDO LA TELE Y NO VA¡¡¡
ESTOY IGUAL QUE ANTES RESETEANDO EL 4K
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2018, 04:54 PM
Mensaje: #782
Se hace dificil leer en mayusculas las cosas.
01-05-2018, 05:22 PM
Mensaje: #783
Kaixo CRISTINA1971,

Envíanos un MP con los datos del titular para que podamos revisarlo desde aquí.

Gero arte
01-05-2018, 09:10 PM
Mensaje: #784
(01-05-2018 05:22 PM)Aitor escribió:  Kaixo CRISTINA1971,

Envíanos un MP con los datos del titular para que podamos revisarlo desde aquí.

Gero arte

ENVIADO MP
02-05-2018, 08:56 AM
Mensaje: #785
Kaixo CRISTINA1971,

Ya sabes dónde estamos si necesitas realizar cualquier otra consulta.

Agur bat!
04-05-2018, 01:49 AM
Mensaje: #786
Ya he instalado el Deco 4K. De momento estoy contento.
La TV se ve bien. No he experimentado ninguno de los problemas que se mencionaban en el foro. Ni cuelgues, ni fallos en la imagen.
Como me he leído todos los mensajes antes de instalarlo, voy a intentar resolver algunas dudas aportando mi experiencia. De paso, le hago unas peticiones a Euskaltel.

1. Amazon Prime Video
Funciona. Una forma de hacerlo es instalar primero la aplicación "Aptoide TV" (una tienda alternativa a Google Play. Desde esta tienda se puede descargar la aplicación "Amazon Video versión 4.1.20". La versión es importante. Esta que indico viene de las teles Sony. Probé primero con una para las teles Philips y esa tenía algún problema con el interface de usuario, aunque el streaming iba más o menos bien.

2. Sonido 5.1.
A mi me funciona bien por la salida Toslink (óptica), siempre y cuando el reproductor que uses (KODI, VLC) permita hacer un passthrough (en general, VLC para Android TV es una castaña, así que mejor KODI o uno de pago). Como todo en el mundo de los amplificadores es un festival, con este aparato también lo es. Que el sonido se reproduzca como quieres depende del codec de audio del archivo, de la edad del amplificador y de que la luna se alinee con Júpiter. El streaming con sonido 5.1 de Netflix o Amazon Prime Video va muy bien.

3. Mando universal
He leído por ahí que el DECO 4K no puede ser controlado por los mandos universales (no sé si lo he leído en este foro o en algún otro sitio). Yo uso uno de Logitech llamado "Harmony Ultimate One" y he conseguido que controle el aparato bastante bien. El mando de Euskaltel no estaba en la base de datos de dispositivos de Harmony, así que costó un poquito ponerlo en marcha.
El único problema es que como se comenta en este foro, la recepción de los infrarojos por parte del dispositivo es bastante mediocre y hay que apuntar mucho. En cualquier caso tenemos la aplicación para móvil "Android TV Remote" que va muy bien para los comandos por voz y el teclado.

------------------------------------------
Peticiones para Euskaltel

1. Soporte para NTFS y/o exFAT en los USBs.

2. La guía de TV debería ser más rápida.

3. Viendo la TV, cuando se pausa un emisión en directo, la visualización pasa a ser un streaming. Esto es normal porque no hay un disco duro para ir grabando la retransmisión. El problema es que el streaming es de una calidad muy inferior a la emisión en directo. Esto se aprecia especialmente en los canales HD.

4. Por último, una duda. La conexión por cable Ethernet, en mi caso, es de 100Mbps. Me sorprende que un dispositivo tan moderno no tenga una conexión de 1000Mbps. ¿Esto es normal, o debería conectarse a 1000Mbps?
04-05-2018, 08:02 AM
Mensaje: #787
Kaixo satantxiki,

Ante todo, te agradecemos las opiniones que has aportado, ya que pueden ser de utilidad para otros foreros y ayudarles con su dispositivo.
Respecto a tus sugerencias, las trasladamos al Departamento de Televisión para que sean tomadas en cuenta en próximas mejoras del Decodificador 4K.
Todas las aportaciones que realicéis, tanto opiniones y valoraciones como sugerencias, nos sirven para valorar vuestra experiencia con este decodificador y abrir nuevas opciones de mejora, ya que estamos continuamente evolucionando nuestros servicios y productos para adaptarlos a vuestras necesidades.

Gero arte!
09-05-2018, 10:16 PM
Mensaje: #788
A alguien mas le pasa que cada media hora se va solo al menu/lista de aplicaciones y se deja de ver el canal que se estaba visualizando? Llevamos ya un par de dias asi.
10-05-2018, 08:17 AM
Mensaje: #789
Kaixo GAF,

Puedes probar a realizar el siguiente ajuste: Menú/Ajustes/Resintonización y Restauración /Restablecer AppTV.

Gero arte!
11-05-2018, 10:20 PM
Mensaje: #790
Gracias Ander, ha funcionado.

(10-05-2018 08:17 AM)Ander escribió:  Kaixo GAF,

Puedes probar a realizar el siguiente ajuste: Menú/Ajustes/Resintonización y Restauración /Restablecer AppTV.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)