Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
12-05-2018, 10:33 AM
Mensaje: #791
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo GAF,

Gracias a ti por utilizar el Foro.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2018, 10:53 AM
Mensaje: #792
DLNA con deco nuevo de euskaltel
Hola:

Me han colocado el deco nuevo de euskaltel el redondo pequeño.

Tengo un pc con un programa DLNA para compartir fotos y vídeos y cuando enciendo el deco me detecta una ip el pc pero no se si es el deco.

Mis preguntas son:
¿como miro la ip en el deco? Entro en conexiones y solo me aparece wifi desconectado y ethernet conectado en ningún lado veo la ip.

¿puedo ver los archivos desde el deco o tengo que instalar algo?.

Gracias
12-05-2018, 02:32 PM
Mensaje: #793
Kaixo Aldapeco,

Pulsa sobre el botón Home del mando y, en la parte inferior, selecciona Ajustes de Red.

Si tienes el deco conectado por cable, en el apartado Ethernet te aparecerá el estado (conectada) y la dirección IP asignada al deco.

Para poder visualizar archivos de la red local, puedes utilizar apps que hacen que sea más sencillo. Por ejemplo, una App disponible en Google Play es ES File Explorer.

Gero arte
13-05-2018, 05:43 PM
Mensaje: #794
RE: Pantalla negra
(24-04-2018 10:34 PM)OsabaMark escribió:  Llevamos unas semanas con el Deco 4k en casa y desde el primer día no funciona al cien por cien.

El aparato está encendida pero cada x tiempo se va el imagen unos segundos, todo se queda negro, luego vuelve. El mismo día que estuvo el técnico ocurrió. Probó varios decos y ocurría la misma cosa en mayor o menor medida.

Pues ahora he llegado a casa, enciendo, y cada 5 o 10 segundos se queda la pantalla en negro. Al final he apagado porque no se podía ver.

Evidentemente no es una situación muy satisfactoria.

Alguna solución por favor

Mark

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
A mi también me pasa ¿Cómo se arregla esta gran molestia? Porque hoy a la tarde era imposible ver nada.
13-05-2018, 06:18 PM
Mensaje: #795
Kaixo iztieta,

¿Te ocurre en cualquier apartado del deco 4K? ¿O sólo dentro de la APP TV? En caso de ser en el último caso, ¿ocurre tanto en la programación en directo como en la Replayteka?

Gero arte
14-05-2018, 04:18 PM
Mensaje: #796
RE: Pantalla negra
Estoy a la espera de que venga un técnico
(13-05-2018 05:43 PM)iztieta escribió:  
(24-04-2018 10:34 PM)OsabaMark escribió:  Llevamos unas semanas con el Deco 4k en casa y desde el primer día no funciona al cien por cien.

El aparato está encendida pero cada x tiempo se va el imagen unos segundos, todo se queda negro, luego vuelve. El mismo día que estuvo el técnico ocurrió. Probó varios decos y ocurría la misma cosa en mayor o menor medida.

Pues ahora he llegado a casa, enciendo, y cada 5 o 10 segundos se queda la pantalla en negro. Al final he apagado porque no se podía ver.

Evidentemente no es una situación muy satisfactoria.

Alguna solución por favor

Mark

A mi también me pasa ¿Cómo se arregla esta gran molestia? Porque hoy a la tarde era imposible ver nada.

14-05-2018, 05:38 PM
Mensaje: #797
Kaixo OsabaMark,

Lo hemos trasladado y nos pondremos en contacto para informarte sobre la gestión.

Gracias.
14-05-2018, 10:10 PM
Mensaje: #798
(13-05-2018 06:18 PM)Aitor escribió:  Kaixo iztieta,

¿Te ocurre en cualquier apartado del deco 4K? ¿O sólo dentro de la APP TV? En caso de ser en el último caso, ¿ocurre tanto en la programación en directo como en la Replayteka?

Gero arte
Aupa, Aitor. Me ocurre en cualquier apartado del deko 4K, en la app TV, en el kodi, en youtube, en el menú..... Al final ayer, tuve que hacer una restauración de fábrica porque ya era insufrible. Y mientras se restauraba el aparato, me lo hizo un par de veces. Ahora se ha estabilizado y lo hace de vez en cuando, pero ayer eran unas dos o tres veces por minuto. Se queda en negro y sin sonido durante unos dos segundos.
15-05-2018, 09:39 AM
Mensaje: #799
Kaixo iztieta,

Como ha comentado mi compañero Aitor lo hemos trasladado, no obstante puedes probar con las diferentes configuraciones de imagen que tiene el decodificador. En algunas ocasiones estos parpadeos pueden ser debidos a un intento automático entre deco y tv. Por defecto esta configurado en Auto dentro de las opciones, así que puedes probar en los diferentes formatos dependiendo de tu televisor.

Ajustes - Pantalla - Resolución - (Ir probando las diferentes posibles hasta encontrar la que no genere parpadeos)

Gero arte!
19-05-2018, 11:50 AM
Mensaje: #800
Vi por internet k algunos de estos decos tan problemas con la frecuencia de salida de la señal, baje la frecuencia de salida a 24 hz y dejó de darme problemas.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)