Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
19-05-2018, 12:57 PM
Mensaje: #801
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo porta,

Nos alegramos de que funcione. El deco y la televisión tienen una serie de opciones que por lo general no es necesario modificar, en otras sin embargo, hay que cambiar sus parámetros e ir probando hasta encontrar la que mejor resultado nos de.

Gero arte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2018, 03:31 PM
Mensaje: #802
(15-05-2018 09:39 AM)Ander escribió:  Kaixo iztieta,

Como ha comentado mi compañero Aitor lo hemos trasladado, no obstante puedes probar con las diferentes configuraciones de imagen que tiene el decodificador. En algunas ocasiones estos parpadeos pueden ser debidos a un intento automático entre deco y tv. Por defecto esta configurado en Auto dentro de las opciones, así que puedes probar en los diferentes formatos dependiendo de tu televisor.

Ajustes - Pantalla - Resolución - (Ir probando las diferentes posibles hasta encontrar la que no genere parpadeos)

Gero arte!
Aupa, Ander. He vuelto a restaurar de fábrica el deko, a ver si con un poco de suerte se arregla la pedrada...... he cambiado las configuraciones de salida y para que veas como está el asunto, he notado que hay veces que al encender o apagar alguna de las luces de casa, también lo hace.
Voy a seguir probando y cambiando configuraciones y ya os diré en unos días, pero me da que esto es otra cosa más propia del deko o del alimentador.
Un saludo y gracias.
22-05-2018, 05:18 PM
Mensaje: #803
Kaixo iztieta,

Quedamos a la espera de los resultados.

Gero arte!
27-05-2018, 05:44 PM
Mensaje: #804
(22-05-2018 05:18 PM)Ander escribió:  Kaixo iztieta,

Quedamos a la espera de los resultados.

Gero arte!

Aupa, Ander.
Sigue igual. Te cuento, se sigue quedado de vez en cuado con la pantalla negra y sin sonido durante un par de segundo. Esta tarde ya me lo lleva haciendo unas cinco veces. Y no solo eso. Últimamente de vez en cuando se bloquea el aparato, se queda con la luz naranja fija y tengo que quitarle la alimentación para resetearlo. Y también otra cosa que no me parece normal es que enchufo un pendrive y lo quito a los cinco minutos y estan las conexiones muy, muy calientes y ayer me fastidió el que puse, que ya no puedo ni formatearlo en el ordenador.
Estoy muy descontento con este deco4k.
27-05-2018, 06:31 PM
Mensaje: #805
Kaixo iztieta,

Para poder revisar su caso facilítanos por privado el DNI del titular y lo antes posible nos pondremos en contacto contigo.

Gero arte!
27-05-2018, 10:30 PM
Mensaje: #806
(27-05-2018 06:31 PM)Ander escribió:  Kaixo iztieta,

Para poder revisar su caso facilítanos por privado el DNI del titular y lo antes posible nos pondremos en contacto contigo.

Gero arte!

Aupa, Ander.
Te he enviado un privado.
Gracias.
28-05-2018, 08:54 AM
Mensaje: #807
Kaixo iztieta,

Mensaje recibido.

Eskerri asko.
29-05-2018, 07:51 PM
Mensaje: #808
Muy buenas,soy nuevo en este foro y lo primero saludar.Comento mi experiencia con este deco:
-Se cuelga muy a menudo a la hora de salir de tv a aplicaciones y peor aun entrando en NETFLIX,sigue el sonido de la cadena que se visualizaba.
-Tras el encendido tarda en arrancar los canales.
-Volver de NETFLIX a tv es la mayoría de las veces desesperante.
-He probado de todo,incluso en el modo desarrollador quitando las animaciones para dar menos carga al
procesador pero ni aun así.
-Del asunto del pendrive mejor ni tocar.
-Lo bueno,que tiene salida optica que me viene genial con NETFLIX y la REPLAYTEKA.
No esta mal pero habría que pulirlo mas.
29-05-2018, 09:22 PM
Mensaje: #809
Acabo de hablar con un compañero via telefónica, me comenta que como soy clienta Premium puedo tener el deco 4K gratis (actualmente tengo el HD), pero que me obligan a tener permanecia durante 6 meses. Así que, gratis, gratis no es, pero en fin, llevo 12 años con vosotros, y no voy a cambiar, pero leyendo todos los problemas que tiene este deco, me lo estoy
pensando. De momento al no tener router cerca tendría que poner algún PLC y mi pregunta es si Netflix se verà en condiciones, pues si lo cambio, solo lo haría por ver Netflix en la otra habitación
29-05-2018, 09:46 PM
Mensaje: #810
Kaixo wiken62,

Eskerrik asko por hacerte usuario del foro.

Puedes probar a realizar el siguiente ajuste: Menú/Ajustes/Resintonización y Restauración /Restablecer AppTV.

Esperamos ayudarte en todo lo posible cuando lo necesites.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)