Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
30-05-2018, 02:24 PM
Mensaje: #811
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo Lia,

Te recomendamos ya que el cablemodem esta a mas de 1,5 metros del deco 4K que asista un técnico para valorarlo y facilitarte la mejor solución y dejarte el servicio correctamente funcionando.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2018, 11:48 AM
Mensaje: #812
Apenas llega la señal del mando al deco 4K
tengo que acercarme y apuntar al deco (para cambiar, subir el volumen, etc) sino no apenas llega la señal.
He tenido hasta que cambiar de sitio el deco, pero aun así le cuesta recibir la señal del mando a diferencia del mando de la tele que ya puedo apuntar desde la distancia y para cualquier lado que funciona.
He probado a intercambiar las pilas del mando de la tele con las del deco y sigue el problema.

A alguien mas le pasa esta jodienda?
06-06-2018, 12:54 PM
Mensaje: #813
Kaixo j_sabo,

Después de descartar las pilas, ¿El decodificador 4k lo tienes colocado en algún mueble donde se pueda obstaculizar la comunicación entre el deco y el mando o lo tienes de frente sin ningún obstáculo? En caso de que no exista ningún obstáculo que dificulte la comunicación entre mando y deco, facilítanos tus datos por mensaje privado para revisarlo.

Gero arte
06-06-2018, 07:01 PM
Mensaje: #814
CANALES SIN IMAGEN NI SONIDO
Buenas tardes,

llevo alrededor de un mes que de vez en cuando como 1 o dos veces a la semana, tengo que restaurar el deco 4k para poder ver la televisión, solo falla con los canales que no son tdt, deja la imagen del televisor en negro, al resintonizar, restablecer o borrar todos los datos de la aplicacion, sigue funcionando correctamente..... Os pasa a alguien mas?....es fallo del deco?

un saludo!

alberto
06-06-2018, 08:17 PM
Mensaje: #815
Kaixo djbbt0,

Sigue los pasos que te facilitamos a continuación:

1 - Reinicia el decodificador soltando el cable de corriente durante 30 segundos. Luego, vuelve a conectarlo.

2 - Dentro de los Ajustes Principales, accede a Salvapantallas y, en la tercera opción (Cuándo entrar en modo suspensión), selecciona Nunca.

3 - Por último, entra en Google Play Store, y dentro de Mis Aplicaciones, en TV App comprueba si hay alguna actualización. En caso de haberla, actualízala.

En caso de continuar con la incidencia, indícanoslo.

Gero arte
12-06-2018, 10:01 AM
Mensaje: #816
Hola Egunon, me acaban de instalar el deco 4k y tengo algunos problemas.
en el móvil tengo la aplicación wiseplay y aunque en el móvil lo puedo ver bien, el chrome cast no funciona, no lo transmite a la tele y no puedo verlo. No se cual es el problema por que por ejemplo todo lo que lanzo desde la App de YouTube lo puedo ver sin problemas y con esa aplicación funciona bien pero con el wiseplay no lo consigo.
también he probado a instalar dicha aplicación en el deco y aunque la instalación es correcta a la hora de añadir las listas de canales me dice que no es posible, me podrían ayudar?? este servicio era el que me decanto para pasarme a euskaltel y si no funciona pues no me interesa.
espero me podáis ayudar
gracias
12-06-2018, 11:15 AM
Mensaje: #817
(12-06-2018 10:01 AM)reitziger escribió:  Hola Egunon, me acaban de instalar el deco 4k y tengo algunos problemas.
en el móvil tengo la aplicación wiseplay y aunque en el móvil lo puedo ver bien, el chrome cast no funciona, no lo transmite a la tele y no puedo verlo. No se cual es el problema por que por ejemplo todo lo que lanzo desde la App de YouTube lo puedo ver sin problemas y con esa aplicación funciona bien pero con el wiseplay no lo consigo.
también he probado a instalar dicha aplicación en el deco y aunque la instalación es correcta a la hora de añadir las listas de canales me dice que no es posible, me podrían ayudar?? este servicio era el que me decanto para pasarme a euskaltel y si no funciona pues no me interesa.
espero me podáis ayudar
gracias
Si las listas que estás utilizando son *.m3u yo te recomiendo la aplicación GSE IPTV. Listas que no cargaba en Wiseplay me las carga sin problemas y reproduce todos los contenidos en el Deco.
12-06-2018, 11:32 AM
Mensaje: #818
(12-06-2018 10:01 AM)reitziger escribió:  este servicio era el que me decanto para pasarme a euskaltel y si no funciona pues no me interesa.

¿Te has pasado a Euskaltel solo por esto? Si tienes un Android TV muy baratos y libres, más fluidos y con muchas más capacidades (eso si no tienes ya una Smart-TV donde puedes hacer todo eso sin necesidad de nada más)...
12-06-2018, 09:00 PM
Mensaje: #819
(12-06-2018 11:32 AM)donostiarra escribió:  
(12-06-2018 10:01 AM)reitziger escribió:  este servicio era el que me decanto para pasarme a euskaltel y si no funciona pues no me interesa.

¿Te has pasado a Euskaltel solo por esto? Si tienes un Android TV muy baratos y libres, más fluidos y con muchas más capacidades (eso si no tienes ya una Smart-TV donde puedes hacer todo eso sin necesidad de nada más)...
Yo tengo una SmartTv conectada a la toma comunitaria y el Deco 4K por hdmi para tener las dos posibilidades. Estuve mirando decos con Android TV oficial y que admitiesen dvb-c y sólo encontré uno y no bajaba de 250€. El resto que encontré por 60€ no tenían Android TV oficial por lo que los descarté por Netflix que no se ve en HD y porque no tenían Google Cast.

Si es verdad que si no te importan los canales y sólo lo quieres para internet hay un par de opciones muy competentes.
13-06-2018, 11:40 AM
Mensaje: #820
(06-06-2018 08:17 PM)Aitor escribió:  Kaixo djbbt0,

Sigue los pasos que te facilitamos a continuación:

1 - Reinicia el decodificador soltando el cable de corriente durante 30 segundos. Luego, vuelve a conectarlo.

2 - Dentro de los Ajustes Principales, accede a Salvapantallas y, en la tercera opción (Cuándo entrar en modo suspensión), selecciona Nunca.

3 - Por último, entra en Google Play Store, y dentro de Mis Aplicaciones, en TV App comprueba si hay alguna actualización. En caso de haberla, actualízala.

En caso de continuar con la incidencia, indícanoslo.

Gero arte

He seguido todos los pasos y configuraciones y hasta hoy sin problemas pero hoy vuelve a hacer lo mismo, todos los canales que no son de TDT sin imagen ni sonido.

un saludo
Alberto
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)