Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
10-08-2018, 05:15 PM
Mensaje: #861
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo Joxeandoni,

¿Nos podrías indicar de qué aplicación se trata?

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-08-2018, 05:16 PM
Mensaje: #862
Claro. Es la app de Orange TV

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
10-08-2018, 08:03 PM
Mensaje: #863
Kaixo Joxeandoni,

¿Puedes indicarnos la versión de la APP Google Cast Receiver tienes instalada en el deco? Puedes consultarlo accediendo a Ajustes - Aplicaciones - Google Cast Receiver.

Gero arte
13-08-2018, 12:56 PM
Mensaje: #864
1.33.128811

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
13-08-2018, 06:47 PM
Mensaje: #865
Dudas sobre Deco 4K
Buenas tardes.
Desde hace poco tiempo tengo instalado el deco 4K y quiero consultaros algunos temas.
.- En este deco tiene una programación de grabación de algun programa (ETB2 "Que me estas contando") que yo no he hecho. A pesar que estoy eliminando continuamente esta grabación, vuelve a grabar por defecto.Huh ¿Podriais hacer algo al respecto? ¿Entrar desde ahí en la configuración de ese aparato y desprogramar definitivamente eso?
.- Este deco, cuando activas con el mando a distancia (enciende luz verde) y funciona normalmente. Si apagas el aparato de TV pero no el deco, al de un tiempo este deco se desactiva (luz roja). ¿Esto es normal?
.- ¿Con este deco puedo conectarme a Internet y que me haga la función del monitor del ordenador?
A ver si me podeis decir algo
Eskerrik asko.
Imanol
13-08-2018, 09:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-08-2018 09:38 PM por Ander.)
Mensaje: #866
Kaixo kuirilmondra,

Es posible que tengas por error la grabación de la temporada activada, aunque los borres la programación sigue activa y grabará cada capítulo. Para ello puedes acceder a Mi Tv - Grabaciones - Programadas. Si dentro aparece el evento mencionado, pulsando OK sobre el evento puedes cancelar la programación de la temporada.

Lo que te ocurre es totalmente normal. El deco 4k y la Tv están conectados mediante el Hdmi, este cable permite conocer el estado entre ellos. Permite que los dispositivos cuando se apagan se detecten, apagándose automáticamente para ahorrar energía parcialmente dependiendo el uso que se les este dando.

El deco 4k esta conectado a internet, puedes instalar un navegador y hacer búsquedas en Google como si estuvieras en el ordenador. Si te refieres al envío o duplicado de la pantalla de tu ordenador al deco, instalando alguna aplicación quizás puedas hacerlo en combinación con el chromecast. No es su principal diseño por lo que no se puede garantizar su funcionamiento y es totalmente ajeno a los servicios de Euskaltel.

Gero arte.
13-08-2018, 09:39 PM
Mensaje: #867
Kaixo Joxeandoni,

La versión de chromecast indicada es la última disponible por lo que se encuentra actualizada. Es posible que la aplicación no sea compatible o se encuentre bloqueada para nuestro deco.

Gero arte.
14-08-2018, 05:55 PM
Mensaje: #868
Deco 4K dudas/problemas
Hola. Han instalado hace poco el deco 4K, y tengo algun problema.
.-Por defecto y sin que yo le haya programado, graba la temporada de ETB2 "Que me estas contando". A pesar de que estoy anulando continuamente esta grabación, se vuelve a grabar. Podeis entrar desde ahí en la configuración de este aparato y anular este defecto?
.- Este deco 4k, cuando lo activo con el mando a distancia(luz verde) funciona correctamente. Si luego apago el aparato de TV , al de un rato el deco se desactiva (luz roja) ¿Esto es normal?
.- Con este deco 4K puedo conectarme a Internet y utilizar la pantalla de la TV como si fuera el monitor del ordenador?
Espero vuestra respuesta.
Eskerrik asko
14-08-2018, 06:26 PM
Mensaje: #869
Kaixo kuirilmondra,

Es posible que tengas por error la grabación de la temporada activada, aunque los borres la programación sigue activa y grabará cada capítulo. Para ello puedes acceder a Mi Tv - Grabaciones - Programadas. Si dentro aparece el evento mencionado, pulsando OK sobre el evento puedes cancelar la programación de la temporada.

Lo que te ocurre es totalmente normal. El deco 4k y la Tv están conectados mediante el Hdmi, este cable permite conocer el estado entre ellos. Permite que los dispositivos cuando se apagan se detecten, apagándose automáticamente para ahorrar energía parcialmente dependiendo el uso que se les este dando.

El deco 4k esta conectado a internet, puedes instalar un navegador y hacer búsquedas en Google como si estuvieras en el ordenador. Si te refieres al envío o duplicado de la pantalla de tu ordenador al deco, instalando alguna aplicación quizás puedas hacerlo en combinación con el chromecast. No es su principal diseño por lo que no se puede garantizar su funcionamiento y es totalmente ajeno a los servicios de Euskaltel.

Gero arte.
14-08-2018, 07:00 PM
Mensaje: #870
Hola Aitor
.-Lo que me comentas de cancelar la programación de la temporada, lo he hecho varias veces, pero como si nada, vuelve a grabar. No se que mas hacerle.
.- Lo de instalar un navegador, ¿donde y como lo instalo?
Eskerrik asko
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)