Deco 4K: consultas técnicas
|
27-08-2018, 03:26 PM
Mensaje: #879
|
|||
|
|||
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Buenas tardes.
Llevo unos 2 meses con este deco (4k) y estoy muy cansado de el: - Tengo 2 grabaciones que no puedo eliminar, no aparece ni la opción de eliminar en el deco,, ni siquiera aparecen en la web de edonon esas grabaciones - en cargar la info de la peli o serie, tarda alrededor de 1 minutos, cosa que no creo que sea normal. - cada vez que cambio de canal, tarda unos 10 segundos en cambiar el canal, y como cambies varias veces seguido, se me queda la pantalla en negro y tengo que quitarle la alimentación y volver a ponerlo. . Hoy tras hacer lo de quitar la alimentación, se ha quedado el logotipo de android dando vueltas durante 10 minutos y no cargaba, he tenido que volver a quitarle la alimentación y ponerla y ya ha funcionado. Sinceramente, tengo problemas cada día o 2 días y me estoy cansando de el y mucho, tengo otro decodificador HD (el que no tiene disco) y es también malo, tengo la @ cada poco tiempo, parpadeando y hay que reiniciarlo. Antes tenia el de disco duro, que es el único que funciona correctamente, ¿hay posibilidad de volver a el? un saludo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)