Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
29-08-2018, 02:02 PM
Mensaje: #881
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Es posible conectar un disco duro para poder ver pelis (o cualquier archivo) de mas de 4 GB?

Al formatear un disco duro para poder utilizar con el deco lo hace en un formato que solo admite archivos menosres de 4Gb, hay solucion?

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-08-2018, 03:33 PM
Mensaje: #882
Kaixo david11,

El deco 4K no reconoce el formato NTFS que es el más habitual en Windows y en el que suelen venir por defecto. Es necesario formatearlo en otro sistema de archivos como: EXT4 o FAT32. El tamaño de archivo depende del tipo de formato que utilices.

Ondo izan.
05-09-2018, 06:03 PM
Mensaje: #883
¿tenéis idea de desbloquear las aplicaciones amazone tv,music rtc...?
Gracias
05-09-2018, 06:33 PM
Mensaje: #884
Kaixo Aldapeco,

En caso de que tengamos novedades al respecto, os lo informaremos a través de los medios habituales.

Agur bat.
06-09-2018, 11:52 PM
Mensaje: #885
Hola,
en deco 4k hay una opción de enlazar o agregar canales mediante set up. Se autoañaden al final de la lista de canales con una numeración larga. No sé si me podeis facilitar nombres de canales que se puedan añadir ya que a mi solo me sale Bloomberg TV (n HD, por cierto). Tengo muchas apps de emisoras internacionales instaladas, (RT, DW, Hispan, NHK, BBC...) pero no se me asocia al Set up mas que la que he comentado. Gracias
07-09-2018, 04:23 PM
Mensaje: #886
Hola,
Para aqueloos que tengais instalado el Amazon Prime Video... Lo veis bien? Veis peliculas o algo?
A mi empieza a verse y a los 3 segundos se cierra. No se puede ver nada...

Ya se que igual este no es el canal adecuado para preguntar esto pero por intentarlo.. Sonrisa

Gracias!
10-09-2018, 12:38 AM
Mensaje: #887
Hola, llevo un mes con Euskaltel y sólo puedo decir que la televisión es un auténtico desastre. No he conseguido que el deco este 4k funcione correctamente dos días seguidos... Todos los días todos, he tenido que resetearlo porque se ha quedado bloqueado, por no hablar de la limitación de servicios...suspenso señores de Euskaltel.
10-09-2018, 08:28 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-09-2018 08:28 AM por Aitor.)
Mensaje: #888
Kaixo molipeich,

Indícanos los datos del titular por mensaje privado (dni, nombre y apellidos) para revisarlo desde aquí.

Gero arte.
10-09-2018, 11:53 AM
Mensaje: #889
Hola:
¿como se ordenan los canales en el deko 4k? Gracias
10-09-2018, 12:13 PM
Mensaje: #890
Kaixo Aldapeco,

Lo sentimos pero con el Deco 4K no es posible ordenar los canales, no obstante, puedes crear una lista de favoritos.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)