Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
21-09-2018, 04:45 PM
Mensaje: #901
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo.
Estoy intentando configurar el mando del deco para que se pueda utilizar en mi tv Samsung, pero el primer paso de manual es presionar la tecla de una llave en el mando, en mi mando (el que tiene el botón de Netflix) no veo ese botón, ¿es otro en este mando?
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-09-2018, 05:14 PM
Mensaje: #902
Kaixo jorobre,

En el mando del Deco 4K el botón equivalente a la llave es el que tiene como símbolo una "casa", lo encontrarás justo debajo del OK.

Gero arte.
23-09-2018, 07:01 PM
Mensaje: #903
Redirecciona a home cada 5 minutos
Hola, tengo problemas con la televisión ya que al poner la televisión normal y ver cualquier canal, al de mas o menos cinco minutos salta a la pantalla de home y tengo que volver a seleccionar ver tele para volver al canal que estaba viendo. Asi constantemente pero solo con los canales de la televisión ya que al poner bein no se para.
¿Que puedo hacer para poder ver cualquier canal de continuo sin tener que estar seleccionando la opción ver tv cada cinco minutos?
23-09-2018, 07:42 PM
Mensaje: #904
RE: Redirecciona a home cada 5 minutos
Kaixo Ixone,

En ese caso te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

- Pulsa el botón con forma de casa en el mando Euskaltel y baja hasta los Ajustes
- Entra en Aplicaciones
- En Aplicación del sistema busca TV APP y pulsa OK
- Elige Borrar datos y OK
- Después Aceptar

Una vez realizado, hay que desenchufar el cable de corriente eléctrica y volver a enchufarlo. Cuando el decodificador termine de arrancar te aparecerá el menú de configuración inicial para sintonizar los canales.

Gero arte.
24-09-2018, 01:09 PM
Mensaje: #905
Solucionado.
Eskerrik asko!
24-09-2018, 02:33 PM
Mensaje: #906
Kaixo Ixone,

Eskerrik asko zuri! Si tienes cualquier otra duda, puedes utilizar este medio para consultarla.

Ondo izan!
25-09-2018, 12:06 AM
Mensaje: #907
(20-09-2018 04:08 PM)GAF escribió:  Hola Ainara, que no esta disponible lo sé.
Lo que pregunto es si sirve de algo proponer que Euskaltel las añada.
El tipo de respuesta que busco es, sí, todas las propuestas son apuntadas y traspasadas al dpto. de desarrollo, o no, no esta previsto que las aplicaciones de Amazon lleguen a estar disponible.
Sería interesante conocer en que incorporaciones se trabaja, y si los propios usuarios podemos influir en algo.

Saludos

(19-09-2018 10:49 AM)Ainara escribió:  Kaixo GAF,

Lamentamos informarte que actualmente la App Amazon Prime Video no esta disponible para descargarlo en el Google Play Store de Android TV.

Gero arte.
La propuesta se la tendrías que trasladar a Google, en ninguna AndroidTV oficial se pueden instalar esas dos aplicaciones. Es lo que tiene la guerra de licencias y hacerse con el control del streaming.
26-09-2018, 12:21 PM
Mensaje: #908
Deco 4k
Hola!
Cuando estoy en el menú del 4k y le doy a volver a TV, no lo hace y no puedo ver los canales de TV. Que puede ser?
26-09-2018, 12:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-10-2018 09:22 PM por Aitor.)
Mensaje: #909
RE: Deco 4k
Kaixo naiara83,

Pulsando el botón con el símbolo de una pantalla de TV (en algunos mandos puede aparecer como VER TV) del mando 4K, debes volver a los canales de TV para poder visualizarlos. En caso de que no sea así, indícanos el DNI del titular por mensaje privado para poder revisarlo.

Gero arte.
28-09-2018, 09:44 PM
Mensaje: #910
Buenas noches. Tenía programada, desde hace muchos meses, la grabación diaria de una serie. Hace unos días vi que no se había grabado el programa y que no me figuraban más grabaciones pendientes
El,caso es que no veo la opción de programar de nuevo la grabación. Si pulso la tecla correspondiente en el mando, me aparece en pantalla un mensaje diciendo que ese programa ( sea el que sea ) "no está disponible para grabación "
Agradeceré instrucciones para solucionar el problema
Gracias anticipadas
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)