Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
30-09-2018, 12:30 PM
Mensaje: #921
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Que va a pasar un técnico pq igual el decodificador esta mal pq no puedo grabar ningún canal de documentales ni de música ni la 1 ni la 2.........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2018, 09:44 AM
Mensaje: #922
¿sabeis alguien que canales en concreto no se pueden grabar?es q me va a venir el tecnico y para saberlo y poder comprobar bien.
01-10-2018, 11:20 AM
Mensaje: #923
Kaixo Aitorm,

Deberías poder grabar en los canales TNT, FOX, AXN, CALLE 13, DISNEY XD y DISNEY JUNIOR. No obstante puede que en eventos puntuales tengan inactivada la opción por cuestión de derechos.

Gero arte.
01-10-2018, 01:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2018 01:24 PM por Brejim.)
Mensaje: #924
(01-10-2018 09:44 AM)Aitorm escribió:  ¿sabeis alguien que canales en concreto no se pueden grabar?es q me va a venir el tecnico y para saberlo y poder comprobar bien.

En mi caso, ninguno.
En cualquier canal me pone el mismo mensaje "Título programa/serie/película-No está disponible para grabación "
(01-10-2018 11:20 AM)Ander escribió:  Kaixo Aitorm,

Deberías poder grabar en los canales TNT, FOX, AXN, CALLE 13, DISNEY XD y DISNEY JUNIOR. No obstante puede que en eventos puntuales tengan inactivada la opción por cuestión de derechos.

Gero arte.

Pues ni esos. Nada de nada
01-10-2018, 02:02 PM
Mensaje: #925
Hola

Desde hace unos días tengo problemas con el deko. Cuando lo enciendo se me queda el logo de cargando dando vueltas y no hace nada mas, si lo apago y lo enciendo desde el mando esta igual. Tengo que desenchufarlo de atrás para poder ver la TV, también hay veces que solo veo los canales normales y los de EUSKALTEL no. Ya lo restaure pero al final me acaba haciendo lo mismo.

Un Saludo
01-10-2018, 02:38 PM
Mensaje: #926
Kaixo:
Desde la semana pasada se nos ha encendido una luz naranja en el DECO HD, al lado de la de encendido y apagado. No hay manera de quitarla y no podemos ver un programa desde el principio o mirar en la Replayteka para ver algún programa que nos permitimos.
Hemos reiniciado el DECO pero no hay manera de quitarlo.
¿Qué podemos hacer?
01-10-2018, 04:04 PM
Mensaje: #927
Kaixo mabelroco,

Prueba a restablecer los datos de fábrica. Podrás hacerlo pulsando el botón Home del mando y seleccionando Ajustes. A continuación, accede a Dispositivo - Almacenaje y restauración - Restablecer datos de Fábrica.

Después de hacer esto, deberás realizar la configuración completa del Deco, incluyendo el registro de la cuenta de Google.

En caso de persistir el problema, envíanos un MP con los datos del titular para que lo revisemos desde aquí.

Gero arte.
02-10-2018, 03:01 PM
Mensaje: #928
(01-10-2018 04:04 PM)Ander escribió:  Kaixo mabelroco,

Prueba a restablecer los datos de fábrica. Podrás hacerlo pulsando el botón Home del mando y seleccionando Ajustes. A continuación, accede a Dispositivo - Almacenaje y restauración - Restablecer datos de Fábrica.

Después de hacer esto, deberás realizar la configuración completa del Deco, incluyendo el registro de la cuenta de Google.

En caso de persistir el problema, envíanos un MP con los datos del titular para que lo revisemos desde aquí.

Gero arte.

Siguiendo estas mismas indicaciones, que me pasó Ainara por privado, se me ha solucionado el problema que tenía con las grabaciones, y que habéis comentado algun@ más
03-10-2018, 08:59 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-10-2018 09:56 AM por Ibon.)
Mensaje: #929
Kaixo Brejim,

Nos alegra saber que se ha solucionado, para cualquier consulta ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.
03-10-2018, 09:57 AM
Mensaje: #930
Kaixo lmvilla,

Desde aquí podemos ayudaros en el soporte a temas relativos a aplicaciones de Euskaltel, así como a los ajustes del decodificador y Google Play Store, a conectar una cuenta de correo, descargar las aplicaciones…

Por tanto, una vez descargada una aplicación externa no nos es posible dar un soporte de la misma.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)