Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
31-10-2018, 09:45 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-10-2018 09:45 AM por Ander.)
Mensaje: #941
RE: Instalar App AmazonPrime
Kaixo Pikatron,

El deco 4k utiliza Android Tv. Actualmente este sistema operativo mencionado por decisiones de Google, no permite la instalación de la App Amazon Prime.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-10-2018, 11:57 AM
Mensaje: #942
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo,

He probado a quitar el salvapantallas, algo ha mejorado, pero se sigue bloqueando mucho al encenderlo. Estoy del circulito dando vueltas hasta el moño....
Y cuando se enciende, ¿¿por que tarda tanto en poder verse la guia?? (varios minutos)

Agur bat,
Aritz
31-10-2018, 01:35 PM
Mensaje: #943
Kaixo aritmendez,

¿Has instalado alguna aplicación que pueda estar causando la ralentización del equipo o te ocurre tambien con las aplicaciones preinstaladas tras realizar volver a los valores de fábrica?.

Agur bat.
13-11-2018, 07:35 PM
Mensaje: #944
Saludos a todos. Soy nuevo en el foro y tengo el deco recien desempaquetado. Al configurarlo sale el mensje de que no está provisionado, código error 2. ¿Cual es el siguiente paso?
13-11-2018, 07:51 PM
Mensaje: #945
Kaixo Palanke,

Facilítanos el DNI del titular por mensaje privado para que podamos comprobar tu servicio.

Gero arte.
13-11-2018, 07:58 PM
Mensaje: #946
tango cantv tv satelital necesito que la tarjeta tenga acceso al deco para ver los canales que dato necesita. ya todo esta instalado solo que no se ve los canales por que tenia mucho tiempo sin usar y creo q lo sacaron del sistema
13-11-2018, 08:09 PM
Mensaje: #947
Kaixo jojanseh24,

Indícanos los datos del titular por mensaje privado para que podamos revisar tu caso.

Gero arte.
14-11-2018, 01:04 PM
Mensaje: #948
Hola, antes de nada presentarme y disculparme por no leer tooodos los mensajes de este enorme hilo...
... pero acabo de recibir mi nuevo deco 4K y sin dejar de alabar el hasta ahora buen funcionamiento y las ventajas de algunas de sus funcionalidades y operativa (bravo por la búsqueda de contenidos en la replayteca, la calidad estética del hardware o Android tv entre otros), coincido con otros usuarios de este hilo en que ECHO EN FALTA funcionalidades lógicas y super prácticas que ya tenía el deco HD con el que llevo varios años, como son (sin ningún orden en particular):

1.- poner alarmas de inicio de programa
2.- aquél botón azul en el mando dedicado para conmutar entre "en directo" y "va a empezar" (ahora necesitas hacer varios clicks para acceder)
3.- poder ver la programación de 7 días por géneros y no solo en la guía, que para mi es lenta y poco visual.
4.- ver la carátula de las películas y series en la vista "en vivo" mientras elijo qué quiero ver.
5.- Grabar serie completa
6.- que la opción por defecto al hacer click en un canal sea "ver canal en directo" y NO "ver desde el principio", no olvidemos que estamos viendo la tele, si quiero un video club ya lo decido yo.
7.- ordenar los canales favoritos, parece un básico de las TVs de los 90 pero parece que se quedó por el camino del anterior Deco.
8.- Que en Android TV se pueda hacer algo más que cambiar de canal ¿volumen, guía, ver TV, ...? (no sé si está en vuestra mano)

¿está prevista alguna actualización/actuación para recuperar estos aspectos?

Señores de Euskaltel, no se trata de cambiar, si no de MEJORAR, no perdamos lo que está bien.
14-11-2018, 01:15 PM
Mensaje: #949
Kaixo Arian,

La opción Grabar serie completa también está disponible en el Deco 4K, aparece como Grabar temporada.

En cuanto al resto de sugerencias que planteas, tomamos nota de ellas para una mejora constante en los servicios que os ofrecemos desde Euskaltel.

Gracias por tu aportación y por participar en nuestro Foro.

Gero arte.
16-11-2018, 02:19 PM
Mensaje: #950
Gracias Aitor por la respuesta.

Si, efectivamente encontré la opción de Grabar serie al pulsar Grabar.

Gracias también por tener en cuenta nuestras sugerencias, espero que las implementéis/recuperéis lo antes posible vía actualización del software y no caigan en un ToDo sin fecha.

Un saludo.

(14-11-2018 01:15 PM)Aitor escribió:  Kaixo Arian,

La opción Grabar serie completa también está disponible en el Deco 4K, aparece como Grabar temporada.

En cuanto al resto de sugerencias que planteas, tomamos nota de ellas para una mejora constante en los servicios que os ofrecemos desde Euskaltel.

Gracias por tu aportación y por participar en nuestro Foro.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)