Deco 4K: consultas técnicas
|
14-11-2018, 01:04 PM
Mensaje: #948
|
|||
|
|||
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Hola, antes de nada presentarme y disculparme por no leer tooodos los mensajes de este enorme hilo...
... pero acabo de recibir mi nuevo deco 4K y sin dejar de alabar el hasta ahora buen funcionamiento y las ventajas de algunas de sus funcionalidades y operativa (bravo por la búsqueda de contenidos en la replayteca, la calidad estética del hardware o Android tv entre otros), coincido con otros usuarios de este hilo en que ECHO EN FALTA funcionalidades lógicas y super prácticas que ya tenía el deco HD con el que llevo varios años, como son (sin ningún orden en particular): 1.- poner alarmas de inicio de programa 2.- aquél botón azul en el mando dedicado para conmutar entre "en directo" y "va a empezar" (ahora necesitas hacer varios clicks para acceder) 3.- poder ver la programación de 7 días por géneros y no solo en la guía, que para mi es lenta y poco visual. 4.- ver la carátula de las películas y series en la vista "en vivo" mientras elijo qué quiero ver. 5.- Grabar serie completa 6.- que la opción por defecto al hacer click en un canal sea "ver canal en directo" y NO "ver desde el principio", no olvidemos que estamos viendo la tele, si quiero un video club ya lo decido yo. 7.- ordenar los canales favoritos, parece un básico de las TVs de los 90 pero parece que se quedó por el camino del anterior Deco. 8.- Que en Android TV se pueda hacer algo más que cambiar de canal ¿volumen, guía, ver TV, ...? (no sé si está en vuestra mano) ¿está prevista alguna actualización/actuación para recuperar estos aspectos? Señores de Euskaltel, no se trata de cambiar, si no de MEJORAR, no perdamos lo que está bien. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)