Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
27-11-2018, 08:00 PM
Mensaje: #971
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo brinolfoj,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2018, 10:11 AM
Mensaje: #972
Ya que parece que por privado no tiene mayor recorrido la cosa, sigo por aquí y de paso solicito experiencias y opiniones de otros usuarios.
No sé si será así para todos los abonados, pero resulta que sólo son grabables los canales FOX HD, TNT HD, AXN HD, CALLE13 HD, DISNEY JUNIOR y DISNEY XD.
Desconozco la razón (me encantaría que me la explicaran, aunque no he tenido éxito en esa petición), pero me parece bastante engañoso (aparte de un desperdicio de tecnología) publicitar un decodificador grabador y que no grabe más que un 5% de los canales disponibles.

Me gustaría mucho conocer las experiencias y opiniones del resto de usuarios (y administradores, si lo tienen a bien).
01-12-2018, 07:50 PM
Mensaje: #973
Hola, mi consulta es la siguiente,
en casa de mis padres van a sustituir el deco básico que tenían hasta ahora por el deco 4K.
Una operadora les dijo que si el router estaba lejos (a más de 1 metro y medio) del deco tenía que ir un técnico a hacer la instalación pero no supo decir que es lo que va a hacer el técnico. Hemos llamado a Euskaltel para intentar enterarnos de que es lo que tiene que hacer el técnico antes de que vaya y es imposible, nadie lo sabe y tampoco se puede hablar con el técnico.
Me gustaría por favor que alguien fuera capaz de decirme que es lo que tiene que hacer el técnico en la instalación del deco 4K, ¿lanzar cableado? (esto es algo que yo me imagino), no lo sé y me gustaría saberlo.
Gracias de antemano.
01-12-2018, 07:56 PM
Mensaje: #974
Kaixo Inigoo,

Sentimos no poder darte una respuesta desde aquí porque existen múltiples factores. Hasta que no acuda el técnico y pueda revisar in situ la instalación, no podrá determinar el modo de colocar el decodificador 4K.

Agur bat.
05-12-2018, 08:55 PM
Mensaje: #975
Hola:

Estoy intentando conectar el deco nuevo de euskaltel con el home cinema.

He conseguido que se vea la tv por el cable de hdmi pero el sonido no consigo que se reproduzca el sonido por todos los altavoces.

He visto que tiene una salida de sonido de fibra ¿tengo que conectar ese cable?.

Gracias
05-12-2018, 09:20 PM
Mensaje: #976
(05-12-2018 08:55 PM)Aldapeco escribió:  Hola:

Estoy intentando conectar el deco nuevo de euskaltel con el home cinema.

He conseguido que se vea la tv por el cable de hdmi pero el sonido no consigo que se reproduzca el sonido por todos los altavoces.

He visto que tiene una salida de sonido de fibra ¿tengo que conectar ese cable?.

Gracias

También depende del modo de sonido que tengas seleccionado en el receptor/amplificador y de cómo lo hayas conectado.
En principio, el cable HDMI lleva tanto la señal de video como de sonido.
Lo normal es llevar HDMI del deco al receptor y del receptor a la TV (no del deco a la tele y aparte el sonido).
05-12-2018, 09:45 PM
Mensaje: #977
Kaixo Aldapeco,

Es posible que tengas que ajustar alguna opción en el Home Cinema. Puedes probar también cambiando en los ajustes de audio del deco la opción de sonido envolvente. Es muy probable que tengas que jugar con las opciones de ambos dispositivos. Actualmente hay varios tipos de entradas HDMI en las televisiones con distintas funciones. Si tienes más de una entrada en este dispositivo, prueba con todas.

Como alternativa dispone de salida de audio óptico digital, ya que todos los Home Cinema o amplificadores no disponen de entrada HDMI. No es necesario conectar este cable obligatoriamente, pero podría ser una alternativa si por el HDMI no consigues reproducir el sonido.

Gero arte.
06-12-2018, 12:40 AM
Mensaje: #978
Gracias por la ayuda. Mañana seguiré haciendo pruebas y os voy contando.

Reitero las gracias ya que estaba muy perdido
06-12-2018, 11:57 AM
Mensaje: #979
Kaixo Aldapeco,

Gracias a ti, estamos encantados de resolver vuestras consultas.

Gero arte.
09-12-2018, 01:32 PM
Mensaje: #980
Hola:

Estaba todo bien conectado es mas he soldado las puntas de los cables por si era un fallo de conexiones.

Al final desesperado he simulado con el portátil que era el deco y cual es mi sorpresa que funciona bien y me lo ha detectado en el HDMI3 cuando lo tengo en el HDMI1 de la tv.

No entiendo nada. He vuelto a conectar el deco y me ha funcionado bien.

Muchas Gracias por vuestras aportaciones; me gustaria deciros como se ha arreglado pero no tengo ni idea...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)