Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
09-12-2018, 02:48 PM
Mensaje: #981
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo Aldapeco,

Nos alegra que se haya solucionado. Si tienes cualquier otra duda, puedes utilizar este medio para consultarla.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-12-2018, 12:40 AM
Mensaje: #982
Esto es un dedastreeeee!!!
Yo no se si esto es una inocentada o que...todavía no me han instalalado tv e internet por una avería de red que después de casi 15 dias seguimos igual, la cobertura de mòvil es mala hasta en Bilbao, me queréis cobrar la tele sin haber instalado y para colmo ni funciona la web de Euskaltel ni la app que se queda en blanco.
12-12-2018, 04:04 AM
Mensaje: #983
Esto es un dedastreeeee!!!
Pues espera a que te pongan la tele y no puedas grabar más que 6 canales...
Y sin dar explicaciones, que es todavía peor. Porque sí y punto.
12-12-2018, 08:11 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2018 08:13 AM por Drako.)
Mensaje: #984
RE: Esto es un dedastreeeee!!!
La tele se pueden grabar mas de 6 canales. De donde sacas que solo 6?
La web si funciona pero si no tienes dado de alta nada por eso se queda en blanco
12-12-2018, 09:29 AM
Mensaje: #985
(12-12-2018 08:11 AM)Drako escribió:  La tele se pueden grabar mas de 6 canales. De donde sacas que solo 6?
La web si funciona pero si no tienes dado de alta nada por eso se queda en blanco

Pues de lo que me contestaron (por privado) cuando pregunté por qué no podía grabar:

Kaixo Kedro,

Actualmente en su lugar de residencia, únicamente es posible la grabación de los canales:

FOX HD, TNT HD, AXN HD, CALLE13 HD, DISNEY JUNIOR y DISNEY XD.

Les pedí explicaciones pero no me las dieron. Vamos. Ni me contestaron.
12-12-2018, 10:30 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2018 10:46 AM por joseluis.calleja.)
Mensaje: #986
Tengo dos móviles y los datos de consumos, ni nada de nada, toda la app en blanco. Ha estado toda la tarde de ayer caído. Hoy y gracias a los duendes de internet ya funciona. Por cierto la web http://www.euskaltel.com está también caída desde ayer. Maldita bruja avería la ha tomado con euskaltel!!!!
Uy explicaciones ...llevan dos días con la web caída y no dicen ni mu a ver si nadie se entera....TRANSPARENCIA por favor. Paso de poner pantallazos yo ya lo he probado en dos móviles Euskaltel con diferentes navegadores
Oye Kedro no vivirás por Santutxu igual tiene que ver con la avería con la que llevo 15 días.
12-12-2018, 11:20 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2018 11:27 AM por Ander.)
Mensaje: #987
Kaixo joseluis.calleja,

Se ha debido a un problema puntual, actualmente se encuentran ambos accesos que nombras accesibles.

Gero arte.
Kaixo Kedro,

Las tecnologías empleadas son distintas en vuestros lugares de residencia.

Nuestro primer objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, por ello, continuaremos trabajando y llevando a cabo las acciones oportunas para que la calidad del servicio proporcionado sea de agrado.

Gero arte.
12-12-2018, 12:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2018 12:28 PM por joseluis.calleja.)
Mensaje: #988
No es cierto la web sigue caída.
Si yo no pido que si quiera sea de mi agrado....lo único q pido es que funcione y para eso es necesario un buen servicio técnico y en infraestructuras obsoletas. Invertid ahí!!! Fiabilidad por favor. Y como dice Jeniffer Lopez la fibra pa cuando???
12-12-2018, 02:13 PM
Mensaje: #989
Kaixo joseluis.calleja,

Hemos probado y podemos acceder correctamente a la página de web de Euskaltel.

Gero arte.
12-12-2018, 02:56 PM
Mensaje: #990
(12-12-2018 11:20 AM)Ander escribió:  Kaixo Kedro,

Las tecnologías empleadas son distintas en vuestros lugares de residencia.

Nuestro primer objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, por ello, continuaremos trabajando y llevando a cabo las acciones oportunas para que la calidad del servicio proporcionado sea de agrado.

Gero arte.

Pues me gustaría saber más sobre qué clase de tecnologías estamos hablando, que impiden que un deco-grabador de última generación (el Technicolor 4K) no pueda grabar ni en la nube ni en el propio aparato más que 6 canales.
Puedes explicármelo tú mismo o, si me das alguna pista, ya buscaría yo la información por internet. Pero realmente necesito saber algo más.
No es un capricho. Es un servicio que contraté con el comercial de Euskaltel que me lo vendió.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)