Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
12-12-2018, 08:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-12-2018 08:06 PM por rufino.)
Mensaje: #991
RE: Esto es un dedastreeeee!!!
Yo tengo el 4k y puedo grabar los generalistas por ejemplo
Los has programado desde Edonon?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-12-2018, 09:36 PM
Mensaje: #992
(12-12-2018 08:06 PM)rufino escribió:  Yo tengo el 4k y puedo grabar los generalistas por ejemplo
Los has programado desde Edonon?

Qué va... Si es que ya ves que desde el mismo Euskaltel me dicen que no se pueden grabar más que esos 6, por unas razones técnicas que rehusan especificar.
No sé. Me pregunto si no me habré equivocado al cambiarme a Euskaltel. En fin. Dentro de un año les llegará una solicitud de portabilidad y entonces sí querrán hablar (y yo ya no).
12-12-2018, 10:45 PM
Mensaje: #993
Incidencia: Consulta
Hola buenas, mi consulta es la siguiente como se puede buscar páginas con el devo 4K sin tener que pasar siempre por YouTube ( mi tv no es smart tv) me explico quiero entrar en una página la busco en la barra de arriba de Google y siempre me salta a vídeos de YouTube de esa página que quiero buscar no la página en si.
13-12-2018, 03:05 PM
Mensaje: #994
Kaixo Kedro,

Para poder implantar mejoras en los servicios de estos decos, se está realizando la migración de canales a una nueva plataforma por fases. Esto ha causado que al principio sólo se puedan grabar los canales que comentas. Se ha activado esta semana la grabación de los canales NAT GEO WILD, VIAJAR, SOMOS, CAZAVISION y EXTREME SPORTS, y en lo queda de semana se podrá grabar tambien BABY TV.

Para la semana que viene está previsto disponer de más canales, que os iremos informando.

Agur bat!
13-12-2018, 04:39 PM
Mensaje: #995
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo Jona10,

En el decodificador, deberás acceder a Google Play TV para poder instalar un navegador. Entre los navegadores disponibles, uno que recomendamos es Puffin TV.

Gero arte.
14-12-2018, 12:49 PM
Mensaje: #996
Ahora entiendo que la guia vaya tan mal estos dias...con huecos en blanco y cosas que no cuadran...
¿Se puede solucionar que no tarde 5 minutos en mostrarse la guia?...es desesperante cada vez que enciendo el deko4K. >_<
14-12-2018, 02:33 PM
Mensaje: #997
Kaixo aritzmendez,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular para revisarlo desde aquí.

Gero arte.
15-12-2018, 01:55 PM
Mensaje: #998
Deco4k -Televisión FUERA DE RANGO (Out of Range)
Deco4k -Televisión FUERA DE RANGO (Out of Range)

Tengo un televisor VideoSeven con entrada DVI-Hdmi y resolución 1280x768@60Hz.
Al conectar el Deco4k recibo de inmediato la imagen inicial de un cuarto de estar moderno con una televisión en la pared. Después inmediatamente sale el mensaje "out of range" y la pantalla queda negra.
Me temo que es un problema de resolución o frecuencia de refresco de la señal de salida del deco4k por el puerto HDMI 2.0.
Mi pregunta: ¿Hay alguna posibilidad de forzar una señal de salida del deco4k acomodada a las posibilidades de mi televisor?
15-12-2018, 01:58 PM
Mensaje: #999
RE: Deco4k -Televisión FUERA DE RANGO (Out of Range)
Kaixo XabierSMA,

Te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica. Podrás hacerlo pulsando el botón Home del mando y seleccionando Ajustes. A continuación, accede a Dispositivo - Almacenaje y restauración - Restablecer datos de Fábrica.

Gero arte.
15-12-2018, 02:13 PM
Mensaje: #1000
RE: Deco4k -Televisión FUERA DE RANGO (Out of Range)
Kaixo Aitor,
Gracias por la atenta respuesta.
Suena un procedimiento razonable, pero no es posible porque sólo tengo una pantalla negra con el mensaje out of range. Es decir no tengo acceso a los menus. De hecho, tras la instalación inicial del aparato, como he comentado, sólo se ve la imagen inicial del cuarto de estar y después aparece la pantalla negra con el mensaje de señal fuera de rango. El deco4k no se ha podido ni configurar inicialmente en ningún momento. Es claramente una incompatibilidad de señal de salida hdmi con mi televisor, pero debería poder forzarse una salida compatible de alguna manera.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: Aitor, 3 invitado(s)