Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
23-01-2019, 03:50 PM
Mensaje: #1041
RE: Deco 4K: consultas técnicas
pues en el deco pone serigrafiado SPDIF. ¿para conectar el home cinema tengo que poner ese cable o vale solo el hdmi?

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2019, 05:17 PM
Mensaje: #1042
Kaixo Aldapeco,

Aclaramos la situación respecto a la salida SPDIF. Como bien indicas en el deco 4k aparece escrita la palabra SPDIF, hasta hace relativamente poco tiempo a este tipo de conexión era más frecuente que se le llamase "Audio Optical" (en los decodificadores hd lo encontraremos con este último nombre). Dentro de las salidas SPDIF existen de dos tipos: digital coaxial y audio óptica. Recordamos nuevamente que en el deco 4k la salida que encontraremos es SPDIF de tipo audio optical.

Si conectamos el HDMI al Home Cinema, será necesario que se envíe de nuevo a la televisión por HDMI la imagen. Si únicamente queremos enviar el audio al Home Cinema, puedes enviarla a través de esta salida SPDIF y dejar conectado el HDMI a la televisión.

Gero arte.
23-01-2019, 05:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2019 05:44 PM por Aldapeco.)
Mensaje: #1043
Muchas gracias por la aclaracion. Lo tengo todo conectado por hdmi pero voy a valorar la opcion que me das ya que con tanto puente de cables seguro que se pierde algo.
Tengo otra duda; si conecto un pendrive con peliculas como llego a el desde la tv. Podria pasarle contenido por red.
23-01-2019, 07:08 PM
Mensaje: #1044
Kaixo Aldapeco,

Recomendamos instalar un gestor de archivos para poder acceder a la unidad de USB. Mediante este explorador de archivos podremos ver el contenido completo y reproducirlo con la App correspondiente al formato del archivo elegido.

En cuanto a la transferencia de contenido a través de la red a la memoria interna, podría hacerse mediante algún programa específico que estuviera disponible en el Play Store del deco 4k (generalmente usan la transferencia por wifi). No obstante, no aconsejamos realizarlo para no saturar el decodificador y se vea influenciado en su funcionamiento.

Gero arte.
24-01-2019, 05:05 PM
Mensaje: #1045
Muchas Gracias por la ayuda.
24-01-2019, 06:14 PM
Mensaje: #1046
Kaixo Aldapeco,

Gracias a ti. Puedes utilizar este medio para realizar tus consultas.

Ondo izan.
31-01-2019, 09:35 AM
Mensaje: #1047
Hola:
He adquirido una nueva TV Lg de ultima generacion y hay un paso en el que te pregunta cual es el modelo de tu decodificador y aparece una lista.
Yo he mirado debajo del deco y pone tecnicolor pero esa marca no aparece en la lista para poder hacer mando universal y controlar todo con un mando.
¿Me podeis confirmar si esa es la marca? Gracias
31-01-2019, 09:51 AM
Mensaje: #1048
Kaixo Aldapeco,

Efectivamente, la marca del deco es Technicolor, anteriormente conocida como Thomson.

Gero arte.
05-02-2019, 06:02 AM
Mensaje: #1049
Apps compatibles con el deco4k?? Y otras dudas
Hola.
En 1-2 días seré nuevo usuario de Euskaltel.
La tv con el deco4k ya me lo han instalado ybdecir que me ha sorprendido bastante el aparato.
Lo que no me gusta, y ya he leido que es una petición de hace años, es que el deco no es compatible con bein connet (sin usar el chromecast).
Tampoco es compatible con las apps Masdede o megadede. Con lo que me gustaría preguntar si hay alguna app de ese tipo , ademas de netflix y hbo, que sea compatible con el aparato.

Luego tampoco entiendo como en el google play que viene instalado no es posible encontrar para instalar ningún navegador. No está ni el chrome, firefox, opera... Hay algun navegador que sea compatible para poder usarlo también como navegador?

Por último, me podrían decir cual es la marca exacta para buscar mas info sobre el deco?

Saludos
05-02-2019, 01:52 PM
Mensaje: #1050
RE: Apps compatibles con el deco4k?? Y otras dudas
Ya me contesto yo a lo de las apps.
Salvo bein connect las demas son compatibles. Lo unico que hace falta es un raton inalambrico, que no habia caido en esa posibilidad hasta que he leído algunas publicaciones
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)