Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
15-03-2019, 09:28 PM
Mensaje: #1091
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo Ritxilin,

Nos consta que te han tomado nota nuestros compañeros del Servicio Técnico tras contactar por privado.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2019, 10:04 PM
Mensaje: #1092
(15-03-2019 09:28 PM)Maitane escribió:  Kaixo Ritxilin,

Nos consta que te han tomado nota nuestros compañeros del Servicio Técnico tras contactar por privado.

Gero arte.

Sí, ya me han llamado y mañana viene un técnico. Pero me ha dicho que si es problema de la instalación QUE ME HICISTEIS HACE UN MES ¡tendría que pagar yo!

A ver mañana.

Un saludo.
18-03-2019, 09:41 AM
Mensaje: #1093
Hola, me anularon la visita del técnico antes de venir porque habían comprobado que la avería estaba fuera de mi domicilio y me mandaron varios mensajes con su pronta reparación (5C6263). Pero no sé nada más y en mi página personal aparece ya como cerrada.

¿Alguien sabe algo si eso es así, qué es lo que ocurría y cómo se ha solucionado?

Un saludo.
18-03-2019, 11:35 AM
Mensaje: #1094
Kaixo Ritxilin,

Hemos revisado la incidencia que nos indicas y tras detectar que el motivo no era dentro de tu domicilio, han realizado correcciones en el servicio para que no suceda de nuevo. Si vuelve a ocurrirte háznoslo saber.

Gero arte.
18-03-2019, 11:39 AM
Mensaje: #1095
(18-03-2019 11:35 AM)Ander escribió:  Kaixo Ritxilin,

Hemos revisado la incidencia que nos indicas y tras detectar que el motivo no era dentro de tu domicilio, han realizado correcciones en el servicio para que no suceda de nuevo. Si vuelve a ocurrirte háznoslo saber.

Gero arte.

Gracias Gui
18-03-2019, 12:36 PM
Mensaje: #1096
Kaixo Ritxilin,

Gracias a ti, consúltanos cuando quieras.

Gero arte.
22-03-2019, 04:25 PM
Mensaje: #1097
(18-03-2019 12:36 PM)Ander escribió:  Kaixo Ritxilin,

Gracias a ti, consúltanos cuando quieras.

Gero arte.

Hola, vuelvo al ataque:

Estos días que he tenido más tiempo para usar y probar la Replayteka, me ha ocurrido que cada 20-30 minutos la imagen y el sonido se congela. Ya le he cogido un poco el truco y dándole un poquito hacia atrás y al play de nuevo, se vuelve a ver bien hasta otros 20-30 minutos. También hay veces que al cambiar de canal con el mando y recibir la señal el deco (porque se pone naranja el deco en la pulsación) no cambia de canal hasta pasados unos segundos (como si tuviera algún retardo o estuviese ocupado haciendo algo).

No es catastróficamente invalidante pero supongo que muy normal no será. Las cadenas normales en directo de momento no me dan ningún problema de visionado, sólo al cambiar de canal algunas veces.

Cuando tuve el deco hd grabador antiguo, se solucionaron unos problemas parecidos de retardos y paradas de imagen cambiando el aparato en una tienda, por lo que quizás sea de nuevo la solución.

Los datos que me aparecen en configuración son:

Versión de Play Store (actualizada): 13.7.15-xhdpi [8] [PR] 234250289
HDMI CEC: encendido
Control de volumen CEC: apagado
Sintonizador DVB-C:
Tipo: Cable
Estado: Streaming
Señal: Ok
BER: <1E-6
SNR: 40,479 dB
Potencia: 60.368 dBuV
Uri: dvb://a041.bb9.1978
Canal sintonizado: 6 La sexta HD
Frecuencia: 386000 KHz
Symbol rate: 6952 Kbs
Modulación: 256 QAM
Wifi: no conectado
Ethernet: conectado
SW Release: KR-SW-2.5.2
Versión TvApp: 2.5.9
Google SN: A765454B0001A3C7
CASN: 1637366971
Virtual UA: 0035011715

Un saludo.
22-03-2019, 05:07 PM
Mensaje: #1098
Kaixo Ritxilin,

Te recomendamos que pruebes a restablecer el deco a los datos de fábrica. Podrás realizarlo pulsando el botón Home del mando y seleccionando Ajustes. A continuación, accede a Dispositivo - Almacenaje y restauración - Restablecer datos de Fábrica.

Si persiste, envíanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular así como un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
22-03-2019, 05:16 PM
Mensaje: #1099
(22-03-2019 05:07 PM)Maitane escribió:  Kaixo Ritxilin,

Te recomendamos que pruebes a restablecer el deco a los datos de fábrica. Podrás realizarlo pulsando el botón Home del mando y seleccionando Ajustes. A continuación, accede a Dispositivo - Almacenaje y restauración - Restablecer datos de Fábrica.

Si persiste, envíanos por privado el DNI, nombre y apellidos del titular así como un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.

Ok. Ya probé hace una semana pero probaré de nuevo cuando pueda y comentaré.

Agur bat
22-03-2019, 05:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2019 05:56 PM por Maitane.)
Mensaje: #1100
Kaixo Ritxilin,

Quedamos a la espera de la prueba.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)