Deco 4K: consultas técnicas
|
28-03-2019, 10:46 PM
Mensaje: #1121
|
|||
|
|||
RE: Veis peor las grabaciones que la tv en directo?
(27-03-2019 10:06 PM)Ander escribió: Kaixo Circuitin,Está actualizada. Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|||
28-03-2019, 10:57 PM
Mensaje: #1122
|
|||
|
|||
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo Circuitin,
Te contestamos de nuevo por si no has encontrado nuestra respuesta, por motivos de requerimiento de espacio algunos canales aunque se emitan en HD, la grabación o Replay se reproduce en SD. Nuestro primer objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, por ello, continuaremos trabajando y llevando a cabo las acciones oportunas para que la calidad del servicio proporcionado sea de agrado. Gero arte. |
|||
30-03-2019, 01:44 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2019 01:47 PM por lmvilla.)
Mensaje: #1123
|
|||
|
|||
(23-03-2019 09:57 PM)Aitor escribió: Kaixo lmvilla, Gracias Aitor por la respuesta. Sin embargo veo que ajustar a valores de fábrica significa que se borran todos los datos del almacenamiento, la cuenta de google, las apps descargadas y todo lo demás.... Es esta realmente la única solución posible? |
|||
30-03-2019, 04:22 PM
Mensaje: #1124
|
|||
|
|||
Kaixo lmvilla,
Los ajustes de sonido en el Deco 4K los encontraras pulsando el botón Home del mando - Ajustes - Sonido. Dentro de los ajustes de sonido tienes la opción de activar sonidos del sistema y sonido envolvente (Automático, siempre o nunca). También tienes la opción de actualizar la App de AMAZON PRIME o desinstalar y volver a instalar la App. Inténtalo y quedamos a la espera del resultado. Gero arte. |
|||
02-04-2019, 10:09 PM
Mensaje: #1125
|
|||
|
|||
(28-03-2019 10:08 PM)Maitane escribió: Kaixo Ritxilin, Kaixo, el técnico me cambió el deco 4K y su cable de corriente y, DE MOMENTO, parece ser que se ha solucionado el problema de la Replayteka. Hoy he probado dos episodios y no se ha parado. Seguiré probando. Agur bat. |
|||
03-04-2019, 08:59 AM
Mensaje: #1126
|
|||
|
|||
Kaixo Ritxilin,
Gracias por el comentario, nos alegra que ya puedas disfrutar del servicio correctamente. Gero arte. |
|||
03-04-2019, 03:00 PM
Mensaje: #1127
|
|||
|
|||
Deko 4K
A las muy buenas.
Acabo de instalar el Deko 4k y tengo un par de dudas. Puedo navegar por internet como si fuera un pc? como lo hago? por que no encuentro ningún navegador. Y aunque hace un tiempo vi en el foro esta pregunta y la respuesta era negativa. ¿Puedo ordenar mis canales favoritos? Gracias por atenderme. Saludos. |
|||
03-04-2019, 04:31 PM
Mensaje: #1128
|
|||
|
|||
RE: Deko 4K
Kaixo ehnano,
Existen algunas Apps como Web browser for Android TV o Puffin TV que permiten navegar como si se tratase de un PC. Puedes descargarlo desde Google Play Store, sin embargo no recomendamos su utilización ya que estos navegadores no están completamente adaptados para navegar por las páginas de Internet y la experiencia de usuario no es satisfactoria (lentitud y poca precisión para seleccionar los menús y para introducir texto). Por otro lado, te informamos que puedes crear una lista de favoritos, incluyendo los canales que quieras, pero no es posible ordenarlos. Gero arte. |
|||
03-04-2019, 04:36 PM
Mensaje: #1129
|
|||
|
|||
RE: Veis peor las grabaciones que la tv en directo?
(27-03-2019 06:08 PM)Circuitin escribió: Y cuando digo peor, no es un poco, es muchísimo peor. Tanto si pongo una grabación como si hago pause y veo con algo de retraso, la calidad pasa a modo resolución bajísima. Si voy a directo se vuelve a ver perfecto. Hablo en mi caso del deco 4k. Antes tenía el deco HD e iba perfecto. Ha venido técnico a mi casa y me ha dicho que es normal. Pero no entiendo como normal verse a una resolución que invita a apagar la tv.Efectivamente es increíble que suceda ésto. La opción de grabar y replay la uso mucho, en el deco HD anterior funcionaba perfecto, me cambio al 4K por mejor y... La pérdida de calidad de imagen es inaceptable Si no se corrige este enorme fallo es, por mi parte, para pensármelo |
|||
03-04-2019, 05:00 PM
Mensaje: #1130
|
|||
|
|||
RE: Deko 4K
Muchas gracias Ander
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)