Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
19-04-2019, 08:25 AM
Mensaje: #1151
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Buenas. HAce ya muchos meses que hice esta pregunta, ya es hora de volver a formularla por si hay cambios.

Ya se pueden ordenar los canales con el DECO4k?. Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2019, 11:17 AM
Mensaje: #1152
RE: Chromecast
Kaixo Coco,

Es posible que necesites actualizar el deco 4K. Para ello puedes seguir la siguiente ruta:

- Pulsa sobre el icono con forma de casita en el mando y selecciona Menu Android.

- Busca Google Play Store y selecciona Mis Aplicaciones.

- En el apartado Actualizaciones, elige Chromecast Built- in y Actualizar.

Si una vez actualizado, la incidencia persiste, facilítanos los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) por privado.

Gero arte.
19-04-2019, 02:23 PM
Mensaje: #1153
Kaixo Kasios,

Lamentamos indicarte que no es posible modificar el orden de los canales.

Gero arte.
19-04-2019, 04:22 PM
Mensaje: #1154
(19-04-2019 02:23 PM)Ander escribió:  Kaixo Kasios,

Lamentamos indicarte que no es posible modificar el orden de los canales.

Gero arte.

Gracias por responderme, dentro de otros meses lo volveré a preguntar, por si os poneis las pilas y actualizais el deco4k con algo tan basico como ordenar canales, gero arte!!!Gui
21-04-2019, 08:55 PM
Mensaje: #1155
Hola, mi problema q no es nuevo y me lleva pasando tiempo pero ahora estoy bloqueada.
Esta mañana me daba problema con los canales , no recibía señal o pantalla negra, pero en darle para ver desde el principio si veis bien. He reiníciado varias veces y seguía igual ( la última vez. Después de visitarme el técnico se arregló solo) al final he forzado la detención de tv app y al reiniciar directamente ahora no me deja hacer la instalación. Alguna vez he vuelto ha estado de fábrica y tampoco llegaba a solucionar y si solucionaba cuando se actualizaba la aplicación se volvía a estropear. Ahora es q no me apetece volver a fábrica y tener q volver a instalar las app para dejarla a mi gusto. Alguna solución para el error en la instalación de canales?
21-04-2019, 09:53 PM
Mensaje: #1156
Kaixo Ppamplona1975,

Te recomendamos pulsar el botón Home del mando y seleccionar Ajustes. A continuación, accede en Aplicaciones y se te mostrará un listado donde debes seleccionar TV App para borrar los datos y el cache. Una vez realizado comprueba si persiste.

Gero arte.
24-04-2019, 07:35 PM
Mensaje: #1157
Reproducir contenido desde Android
Kaixo. Tengo un problema hace días. Al deco 4k no me deja enviarle video desde la tablet o el teléfono. A la tv si que me deja enviárselo pero al deco no. Me aparece como dispositivo para enviarle pero no hay forma de que lo reproduzca.
24-04-2019, 09:11 PM
Mensaje: #1158
RE: Reproducir contenido desde Android
Kaixo Stroika,

Comprueba que tengas la aplicación TV App actualizada a la última versión. Entra al Play Store del deco 4k - Accedes a Mis Aplicaciones - Entra en TV APP. Si no está actualizada te aparecerá una opción de actualizar en una de las opciones. Si no, es que ya lo está.

Si no apareciera la aplicación TV App, en el Play Store sube a la lupa y búscala manualmente.

Gero arte.
24-04-2019, 10:00 PM
Mensaje: #1159
Kaixo. Lo he probado pero en la app Store al darle a la app de tv de euskaltel me dice que no estoy conectado a Internet. Y el deco tiene conexión. Me funciona twitch y youtube sin problemas.
25-04-2019, 08:17 AM
Mensaje: #1160
Kaixo Stroika,

Te recomendamos que pruebes tras restablecer los datos de fábrica. Podrás hacerlo pulsando el botón Home del mando y seleccionando Ajustes. A continuación, accede a Dispositivo - Almacenaje y restauración - Restablecer datos de Fábrica.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)