Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
10-05-2019, 08:53 PM
Mensaje: #1181
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo vitzaris,

La búsqueda por voz actualmente no es posible ya que no dispone de micrófono el mando. En el menú del deco aparece porque el sistema Android Tv si que plantea la opción como sistema operativo.

Puedes probar a cambiar el formato de la resolución en el deco, visualizando cualquier canal presiona el boton de la herramienta y entra en video - resolución.

En este caso concreto que nos comentas, entendemos que estás conectando mediante un HDMI del deco a la barra de sonido y otro HDMI aquí a la Tv. Por lo que tendrás que intentar modificar la resolución a través de la barra de sonido, a no ser que el motivo sea que la barra de sonido no sea compatible con ese formato de 1080p y por ello no le transfiera después la imagen a la Tv.

Para tenerlo conectado de la forma más óptima posible, recomendamos mantener la conexión a través del HDMI entre deco - tv y mandar la señal de audio a la barra de sonido mediante la conexión SPDIF o Digital Audio de la que dispone el Deco 4K.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2019, 04:27 PM
Mensaje: #1182
audio bluetooth
Hola

Tengo el Technicolor Deco 4K-V2 suministrado por RACCtel+ de Euskaltel.

Lo he enlazado a unos auriculares por bluetooth pero sólo recibo el audio de las app, no de la TV. Por ejemplo, recibo en los auriculares el audio de videos de Youtube, pero cuando cambio a la TV no. En tv sólo tengo el audio de la propia televisión.

¿Me puede ayudar alguien por favor?

Gracias.
11-05-2019, 09:02 PM
Mensaje: #1183
RE: audio bluetooth
No será compatible
11-05-2019, 10:43 PM
Mensaje: #1184
Del móvil a la TV con Deko 4K
Kaixo, siempre he podido enviar contenidos del móvil a la TV gracias al Deko 4K, pues bien, últimamente me da error de conexión. A ver si me podéis echar una mano. Mila ezker.
11-05-2019, 10:44 PM
Mensaje: #1185
RE: Del móvil a la TV con Deko 4K
Estoy iría en el apartado de tele, no?
11-05-2019, 10:45 PM
Mensaje: #1186
RE: audio bluetooth
Esto iría en el apartado de tele, no?
11-05-2019, 10:53 PM
Mensaje: #1187
Del móvil a la TV con Deko 4K
Kaixo, siempre he podido enviar contenidos del móvil a la TV gracias al Deko 4K, pues bien, últimamente me da error de conexión. A ver si me podéis echar una mano. Mila ezker.
11-05-2019, 10:54 PM
Mensaje: #1188
(11-05-2019 10:44 PM)adelafon escribió:  Estoy iría en el apartado de tele, no?

Ala, ya está en TV Rolleyes
12-05-2019, 12:53 PM
Mensaje: #1189
Kaixo Tesa,

Comprueba que el móvil lo tengas conectado por wifi al router que tienes conectado el deco 4K. Si los dos reciben la conexión a través del mismo router y te siga dando el error de conexión, asegúrate de que tengas la aplicación TV App actualizada a la última versión.
Entra al Play Store del deco 4k - Accedes a Mis Aplicaciones - Entra en TV APP. Si no está actualizada te aparecerá una opción de actualizar.

Si no apareciera la aplicación TV App, en el Play Store sube a la lupa y búscala manualmente.

Gero arte.
12-05-2019, 03:39 PM
Mensaje: #1190
RE: Del móvil a la TV con Deko 4K SOLUCIONADO
Listo, resulta que no se había actualizado la aplicación Crome Cast automáticamente en el Deco, lo hice manual y ya funciona correctamente Gran sonrisa
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)