Deco 4K: consultas técnicas
|
22-05-2019, 02:09 PM
Mensaje: #1211
|
|||
|
|||
RE: Veo fatal la ETB2
Kaixo Aldapeco,
¿Puedes indicarnos si te sucede recibiendo nuestra señal a través del propio TV o si te ocurre con nuestro decodificador? En caso de que sea con nuestro decodificador, dinos el modelo que utilizas para revisarlo. Gero arte. |
|||
22-05-2019, 03:04 PM
Mensaje: #1212
|
|||
|
|||
Hola:
Es a través del deco. El deco es el 4k,el tecnicolor.¿Sabéis si puedo unificar el mando del deco con la TV LG B8. |
|||
22-05-2019, 03:32 PM
Mensaje: #1213
|
|||
|
|||
Kaixo Aldapeco,
Te recomendamos que revises el cable de antena tanto del deco como de la toma de la pared. Una vez lo hayas revisado, reinicia el decodificador. Si continúas con la misma incidencia, envíanos un mensaje privado con los datos de titular para revisarlo desde aquí (DNI, nombre y apellidos). Respecto a unificar el mando de tu Deco 4K, puedes acceder al manual pulsando aquí. Gero arte. |
|||
22-05-2019, 07:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-05-2019 07:54 PM por Aldapeco.)
Mensaje: #1214
|
|||
|
|||
Hola:
He realizado lo del teclado y ahora solo puedo controlar el volumen de la Tv no me sube ni canales ni entra en replayteca ni nada. ¿Como se restaura a valores iniciales? Ya esta..quitando las pilas al mando se ha corregido. No pensaba que fuera tan facil |
|||
22-05-2019, 08:49 PM
Mensaje: #1215
|
|||
|
|||
Kaixo Aldapeco,
¿Has conseguido corregir las dos situaciones que se te planteaban? Gero arte. |
|||
26-05-2019, 09:52 PM
Mensaje: #1216
|
|||
|
|||
No funciona Hdmi uhd color
Hola,
Bueno, pues lo dicho en el título. Tengo una tv Samsung con opción hdmi uhd color pero cuando lo conecto no se ve ni se oye el deco 4K ¿alguna idea? |
|||
27-05-2019, 10:10 AM
Mensaje: #1217
|
|||
|
|||
RE: No funciona Hdmi uhd color
Kaixo Ander190684,
Prueba conectándolo en las diferentes entradas HDMI de las televisión, ya que en la actualidad las entradas HDMI tienen diferentes funcionalidades. Si continúas sin tener imagen/audio, intenta modificar el el formato de la Tv a través de los ajustes de este. Si te permite acceder al menú del Deco 4K, puedes también modificar el formato de emisión en los Ajustes - Vídeo - Resolución. Por lo general, está configurado en Auto pero puede que sea necesario que lo ajustes para tu Tv. Gero arte. |
|||
27-05-2019, 10:23 PM
Mensaje: #1218
|
|||
|
|||
RE: No funciona Hdmi uhd color
(27-05-2019 10:10 AM)Ander escribió: Kaixo Ander190684, Hola, Lo he conectado con el cable hdmi que viene con el deco ¿ este cable está preparado para hdmi uhd? |
|||
28-05-2019, 10:02 AM
Mensaje: #1219
|
|||
|
|||
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo Ander190684,
El Deco 4K dispone de salida HDMI 2.0, siendo el cable HDMI suministrado preparado para esta característica. Gero arte. |
|||
30-05-2019, 07:26 PM
Mensaje: #1220
|
|||
|
|||
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Buenas!
Llevo varios dias experimentando problemas con la app de prime video. El caso es que todas las producciones internacionales (series,pelis,etc) no tienen sonido, se reproduce bien pero sin sonido, he probado a cambiar el audio a otros idiomas y tampoco funcionan , sin embargo las producciones españolas tipo "la que se avecina" o "el pueblo" se oyen a la perfeccion. He probado a borrar datos, borrar cache, he desinstalado e instalado varias veces, y he comprobado que la configuracion de la app es correcta y siguen sin oirse las producciones internacionales. ¿Se sabe algo al respecto o solo me pasa a mi? Gracias y un saludo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)