Deco 4K: consultas técnicas
|
02-07-2019, 08:32 AM
Mensaje: #1234
|
|||
|
|||
RE: Deco 4K: consultas técnicas
[quote='Ainara' pid='126125' dateline='1510733806']
¿Se piensa hacer algo para que el mando Harmony de Logitech sea compatible con el Deco 4K? En la configuración de Logitech, el modelo del fabricante original (Technicolor Skipper) si que aparece como compatible y tal como se comentaba en alguna otra parte del foro, la configuración del mando la establece Euskaltel... Recupero conversación: 26-08-2017, 07:14 AM Mensaje: #1846 Sukre Sin conexión Usuario RE: Deco 4K nuevo: consultas (23-08-2017 06:58 PM)AlbertoG escribió: Kaixo Aitor, lo pregunto porque el modelo pensaba que es el technicolor Skipper que es compatible con Logitech Harmony, según la web de Logitech pero al añadirlo no funciona. Como sugerencia, no se si habría alguna solución. Si no, no tiene mucho sentido que aparezca la app de Harmony y tener que usar el mando de Euskaltel en la app. Ondo izan Eso es lo que les comente yo, una cosa es el código infrarrojo del skipper genérico y otras el código IR que usa el mando de Euskaltel, en las especificaciones del skipper se indica que el código ir los elige el cliente (Euskaltel) pero que utiliza el protocolo de NEC y creo 48khz que es el que usa cualquier mando normal. Espero que esto lo solucionen cuanto antes ya que yo devolvi el deco exclusivamente por esto |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)