Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
01-07-2019, 08:52 AM
Mensaje: #1231
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo aabbcc,

Por defecto el Deco 4K está configurado con los subtítulos desactivados. Si quieres activarlos tienes que seguir los siguientes pasos: - Accede al menú de Ajustes - Ahí selecciona "Idioma" - Dentro de "Idioma", selecciona la opción "Subtítulos por defecto" - Selecciona el idioma en el que quieres que salgan por defecto los subtítulos

Puedes crear la lista de canales favoritos accediendo en el Menú - Ajustes - Favoritos. 

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-07-2019, 09:16 AM
Mensaje: #1232
tengo el nuevo deco 4K, el plano.
anteriormente tuve el redondo, y por defecto poniendo NIRE KANALAK solamente aparecian los canales de mi contrato. ahora ya no? tengo que crear una lista de favoritos?
01-07-2019, 10:44 AM
Mensaje: #1233
Kaixo aabbcc,

Si accedes en Ajustes a Favoritos, debe aparecerte las dos opciones, NIRE KANALAK y GUZTIAK. En caso de que muestre un punto de color naranja delante de NIRE KANALAK, significa que tienes establecido dicho listado de canales y son los que deberían de mostrarse. Si aparece el punto naranja delante de GUZTIAK, tienes que pulsar OK sobre NIRE KANALAK y volver a los canales para comprobar que se visualicen los correspondientes.

Gero arte.
02-07-2019, 08:32 AM
Mensaje: #1234
[quote='Ainara' pid='126125' dateline='1510733806']
¿Se piensa hacer algo para que el mando Harmony de Logitech sea compatible con el Deco 4K? En la configuración de Logitech, el modelo del fabricante original (Technicolor Skipper) si que aparece como compatible y tal como se comentaba en alguna otra parte del foro, la configuración del mando la establece Euskaltel...
Recupero conversación:

26-08-2017, 07:14 AM Mensaje: #1846
Sukre Sin conexión
Usuario
RE: Deco 4K nuevo: consultas
(23-08-2017 06:58 PM)AlbertoG escribió:
Kaixo Aitor,
lo pregunto porque el modelo pensaba que es el technicolor Skipper que es compatible con Logitech Harmony, según la web de Logitech pero al añadirlo no funciona.
Como sugerencia, no se si habría alguna solución. Si no, no tiene mucho sentido que aparezca la app de Harmony y tener que usar el mando de Euskaltel en la app.
Ondo izan

Eso es lo que les comente yo, una cosa es el código infrarrojo del skipper genérico y otras el código IR que usa el mando de Euskaltel, en las especificaciones del skipper se indica que el código ir los elige el cliente (Euskaltel) pero que utiliza el protocolo de NEC y creo 48khz que es el que usa cualquier mando normal. Espero que esto lo solucionen cuanto antes ya que yo devolvi el deco exclusivamente por esto
24-07-2019, 08:51 PM
Mensaje: #1235
Saludos a todos

Tengo una duda con Amazon Prime Video. Al parecer los videos van a trompicones, parones constantes que hacen que sea imposible de visualizar. Preguntaba x la posibilidad de que reseteando el Deco pudiera arreglarse el asunto y si es asi como efectuar dicho reset.

Muchas gracias
24-07-2019, 09:04 PM
Mensaje: #1236
Kaixo PabloLogroño,

Para restablecer los ajustes a fábrica de tu decodificador. Debes pulsar el botón Home (símbolo de una casa) y acceder a Ajustes – Dispositivo – Almacenaje y restauración – Restablecer datos de fábrica. El deco 4K se reiniciará y tienes que seguir los pasos de la configuración de la instalación inicial.

Gero arte.
30-07-2019, 07:52 PM
Mensaje: #1237
Hola yo soy nuevo en euskaltel, y me han instalado el ultimo deco 4k, pero este parece ser que no es compatible on Amazon prime video, y no entiendo muy bien porque porque el anterior modelo si que lo era, seria interesante que lo volvieran a poner. Un saludo y espero que esta sugerencia llegue a alguna parte
30-07-2019, 09:41 PM
Mensaje: #1238
Kaixo originalcaramonkey,

Actualmente no está disponible entre las aplicaciones del nuevo deco 4K, pero desde la App de Amazon Prime Video de tu teléfono o tablet, puedes enviar la imagen al decodificador a través del Chromecast integrado para que se reproduzca de igual manera.

Gero arte.
01-08-2019, 07:07 PM
Mensaje: #1239
Me he inscrito ya que tengo una duda con el deco. Tenía instalado el deco 4k-v2, y me era imposible reproducir a traves del USB, musica, videos, imágenes, etc. Hice tooooodo lo que me dijeron en la información de mi servidor que es R. Como me comenzó a fallar este deco, me instalaron el nuevo Sagecom 4k, que inclusive tiene 2 entradas usb, pero tengo exactamente el mismo problema.
He instalado varios gestores de archivos, el VLC, pero ninguno es capaz de leer el USB que está en fat32 por recomendación del servicio técnico.
He ido al manual, y en la pagina 10 pone textualmente:

"Disfruta en tu tele de tus Apps favoritas de Streaming, tus vídeos, tu música, las fotos de tus vacaciones de la forma más sencilla: Por USB: Conecta directamente tu pendrive o tu disco duro al puerto USB 3.0 de tu deco.":-/

A ver si me pueden ayudar o sencillamente no admite archivos por USB.
Gracias de antemano.
01-08-2019, 08:06 PM
Mensaje: #1240
Kaixo El Abuelo,

Intenta realizar la prueba con otro USB de menor capacidad, formateado por completo en formato FAT32 también. Podría tratarse por la capacidad del USB, el cual es recomendable en dispositivos de este tipo que no sea de mucha capacidad para favorecer su lectura.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)