Deco 4K: consultas técnicas
|
29-08-2019, 02:20 PM
Mensaje: #1284
|
|||
|
|||
![]()
Hola, hace algo mas de un par de semanas abrí una incidencia porque me dejo de funcionar la conexión a internet, fijo y televisión. Se pasó un técnico por casa y me reconfiguró el router ya que me dijo que tras una actualización de firmware se había quedado mal, y que estaban teniendo incidencias del mismo tipo en Pamplona, donde resido. Tras marcharse y esa misma noche dejo de funcionar internet en la televisión, es decir
- Funciona teléfono - Deco funciona (veo canales) - Funciona Internet (tras la actuación del técnico cambió el nombre de la red ¿?). Tengo wifi y dispositivos y equipos - No funciona internet en la televisión, no puedo ver youtube, amazon prime, pero si curiosamente Netflix. La conexion es mediante una cable ethernet directamente del router a la tv. Voy a la configuración de red de la tele y está en un estado de esperando... pero no avanza de ahí. La cosa es que durante ese día tras marcharse el técnico funcionó con normalidad. He probado todo, reiniciar, apagar deco... cambiar el cable ethernet, cambiar de puerto lan... imposible. Ahora he vuelto de vacaciones tras quince días, y el problema (como era de esperar) continua. Lo peor es que al llamar a Euskaltel me dicen que si pasa un técnico y es un problema de configuración me cobrareis. Aunque el error haya comenzado tras pasar un técnico por casa. MARAVILLOSO. Pues nada lo intento por aquí. ¿que puedo hacer? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)