Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
09-09-2019, 04:09 PM
Mensaje: #1311
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo koldomikel,

Envíanos un MP con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para revisarlo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2019, 09:47 PM
Mensaje: #1312
Amazon prime video no se puede instalar
Kaixo,
Ayer nos pusieron el deco 4k, uno cuadrado[/align].parece ser que es el último modelo y el servicio tecnico me dice que en este modelo no saben cuando aparecera la opcion de instalar la app de amazon video.
Puede instalarse de alguna manera? O que me cambien el deco 4k,el de forma de huevo.

Eskerrik asko
10-09-2019, 09:56 PM
Mensaje: #1313
Kaixo Amurrio,

Para revisar las posibilidades, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
12-09-2019, 11:20 AM
Mensaje: #1314
Hola ,ultimamente el deko me falla bastante ,desde que me pongo por ejemplo a ver algo en repliketa y a mitad de pelicula o programa se me va ,hasta que guia no arranca ,o no me salen todos los canales para poder ver ,
Tambien se me corta si veo algun programadesde la Guia
Solucion ?
12-09-2019, 12:28 PM
Mensaje: #1315
Kaixo arshots,

Revisa que la aplicación Tv App dentro del Play Store se encuentre actualizada, en caso de no estarlo actualízala. Si no se encuentra entre las aplicaciones dentro del Play Store, búscala manualmente dentro de este posicionándote en la lupa que hay en la parte superior.

Como segunda opción, puedes restablecer tu decodificador a los ajustes a fábrica. Para ello, debes pulsar el botón Home (símbolo de una casa) y acceder a Ajustes – Dispositivo – Almacenaje y restauración – Restablecer datos de fábrica. El deco 4K se reiniciará y tienes que seguir los pasos de la configuración de la instalación inicial.

Gero arte.
13-09-2019, 11:53 PM
Mensaje: #1316
(12-09-2019 12:28 PM)Ander escribió:  Kaixo arshots,

Revisa que la aplicación Tv App dentro del Play Store se encuentre actualizada, en caso de no estarlo actualízala. Si no se encuentra entre las aplicaciones dentro del Play Store, búscala manualmente dentro de este posicionándote en la lupa que hay en la parte superior.

Como segunda opción, puedes restablecer tu decodificador a los ajustes a fábrica. Para ello, debes pulsar el botón Home (símbolo de una casa) y acceder a Ajustes – Dispositivo – Almacenaje y restauración – Restablecer datos de fábrica. El deco 4K se reiniciará y tienes que seguir los pasos de la configuración de la instalación inicial.

Gero arte.
Nada que no hay manera, ayer restaure a estado de fábrica y sigue igual, mno puedo ver un capítulo de 50 minutos sin que se me pare 3,4 y 5 veces, me sale que se ha producido un error y a tomar por C..., intento restaurar otra vez repliqueta y me dice que he perdido conexión, la única manera de que vaya bien después del corte es apagar y encender el deco y así conecta enseguida con repliketa o con la guia
14-09-2019, 08:34 AM
Mensaje: #1317
A mí me pasa parecido (con Edonon y una tablet), pero creo es por la conexión con el router. Ahora estoy en una casa con un viejo router de Euskaltel al que tengo que conectarme por Wifi, es 2,4Ghz, y la velocidad de la conexión con el router apenas sube de 25Mbps.

p.d. si te conectas por cable mira que este sea categoría 5e ó 6, aunque no creo, si fuera por el cable tendrías problemas siempre y no a al rato. Yo los tengo siempre, desde que empieza la reproducción. En una serie de 30 minutos se para unas 5 veces durante unos 20 segundos.

Es provisional y no es mía la línea, así que me tengo que aguantar :-(
14-09-2019, 02:25 PM
Mensaje: #1318
Kaixo arshots,

Las funciones que nos indicas son recogidas por el Deco 4K a través de internet mediante el cable de red conectado a tu cablemódem (así es como recomendamos que este siempre conectado). ¿Con los demás dispositivos que conectas a internet funcionan correctamente?

Para que podamos revisar la conexión, facilítanos por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
14-09-2019, 02:40 PM
Mensaje: #1319
El pc lo tengo por cable, los móviles me van bien con el WiFi
OS mando datos por mp
14-09-2019, 04:32 PM
Mensaje: #1320
Kaixo arshots,

Te hemos respondido al privado.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)