Deco 4K: consultas técnicas
|
13-10-2019, 09:48 PM
Mensaje: #1347
|
|||
|
|||
RE: Deco 4K: consultas técnicas
(13-10-2019 09:27 PM)IcedFire escribió:(13-10-2019 08:48 PM)Rich escribió: Te contesto a lo ultimo, desde el puerto USB, cualquier peli con cualquier resolucion menso 4K que no se puede probar, va a tirones, tironcitos, no se para la peli pero cuando corre la camara de la peli no va fluida.... desde un gestor de archivos,el x-plore mediante lan,desde un ssd con windows 10, pelis en 4K se paran cada 10 segundos, pelis en 720p a tironcitos tambien, no he probado 1080p pero si les pasa con 720p para que probar mas..... Pararse, se paran solo con las pelis en 4K, con las otras no se paran pero no van fluidas. Es el segundo deco que me ponen, el redondo, porque el primero que me pusieron, el cuadrado, el puerto usb no reconocia nada que le metiera....me da que seria lo mismo que me lo cambiaran pero la verdad me extraña que tenga 2 gb de ram y ademas ddr4, deberia poder sin problemas con las 4 k inclusive, me da que no tiene 2 gb de ram porque alguna vez desde el x-plore me salta un aviso de memoria insuficiente o algo por el estilo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)