Deco 4K: consultas técnicas
|
15-10-2019, 09:16 AM
Mensaje: #1356
|
|||
|
|||
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Pero no solo la memoria es importante.
Cuando se reproduce contenido desde ficheros o desde red local no se controla el tráfico*, el dispositivo USB, el propio interface, el codec, el formato, etc... se necesita un flujo de datos concreto, estable (y bastante exigente en FullHD y 4K) y si no se da pues aparecen todos estos problemas de los saltos. Hay muchos factores que en la reproducción por streming se controlan automáticamente pero que en acceso directo a ficheros no. Sobre la memoria estos aparatos suelen tener memoria compartida pero tampoco es importante, cuando un aparato es dedicado a una tarea concreta los requisitos son inferiores ya que está optimizada la configuración de los mismos. Desconozco el motivo por el que os pasa lo que comentáis. Pero yo probaría a cambiar de formato, de forma de hacerlo... hasta encontrar la forma adecuada. No tengo el descodificador de Euskaltel, y no sé el origen de esos contenidos que os dan problemas pero de vez en cuando veo alguna conectando un USB a la TV, y ya le tengo cogido el truco a mi TV y todo lo que mando a ella lo convierto previamente a un codec con una ancho de banda concreto que lo reproduce sin problemas. No envío al TV cualquier cosa. No sé si Euskaltel tiene publicados los formatos que reproduce o los requisitos de los ficheros y el flujo de datos que soporta su aparato. * algunos NAS sí que hacen un remuestreo de la resolución en tiempo real para adaptarse a la calidad de la red y al dispositivo de salida o TV. Una de las cosas que he hecho durante unos años era subir el contenido a YouTube como privado (solo visible por mí) y reproducirlo en la TV. Entonces es por streaming y la reproducción es correcta. YouTube se encarga de todo. El hecho de subirlo como privado* es que si lo que subes tiene derechos lo bloquearán pero no lo borrarán. Lo estuve haciendo una temporada y no me pusieron ningún "strike", cierto es que después de verlas las borraba. No se puede compartir y solo se puede ver estando "logeado" en esa cuenta. Ahora no lo hago así porque no tengo TV conectada a Internet. * Si lo subes como público u oculto lo borrarán y te zumbarán un "strike". Al tercer "strike" expulsión. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)