Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
14-10-2019, 12:43 PM
Mensaje: #1351
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo,

El equipo, como indican las características, tiene 2GB de memoria RAM. Y es el propio equipo el que hace uso de la memoria dependiendo de las necesidades de cada momento.

Ondo izan
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-10-2019, 06:59 PM
Mensaje: #1352
(14-10-2019 12:43 PM)Ainara escribió:  Kaixo,

El equipo, como indican las características, tiene 2GB de memoria RAM. Y es el propio equipo el que hace uso de la memoria dependiendo de las necesidades de cada momento.

Ondo izan

No tiene sentido, con 2 gb de ram, no tendria los problemas que tengo a la hora de reproducir
14-10-2019, 10:21 PM
Mensaje: #1353
(14-10-2019 06:59 PM)Rich escribió:  
(14-10-2019 12:43 PM)Ainara escribió:  Kaixo,

Ondo izan

No tiene sentido, con 2 gb de ram, no tendria los problemas que tengo a la hora de reproducir
Olvídate de de los 2gb dedicados al sistema android. Por lo que he leído en varios foros, sobretodo en el de R (parte del grupo Euskaltel), hacen referencia que 1gb es para el sistema y 1gb para la GPU. De echo en el foro de R citan la empresa italiana TIM que utiliza también estos decos e indican eso 2gb de ram (1gb android + 1gb gpu).
15-10-2019, 09:16 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-10-2019 09:29 AM por rafa espada.)
Mensaje: #1354
Pero no solo la memoria es importante.

Cuando se reproduce contenido desde ficheros o desde red local no se controla el tráfico*, el dispositivo USB, el propio interface, el codec, el formato, etc... se necesita un flujo de datos concreto, estable (y bastante exigente en FullHD y 4K) y si no se da pues aparecen todos estos problemas de los saltos.

Hay muchos factores que en la reproducción por streming se controlan automáticamente pero que en acceso directo a ficheros no.

Sobre la memoria estos aparatos suelen tener memoria compartida pero tampoco es importante, cuando un aparato es dedicado a una tarea concreta los requisitos son inferiores ya que está optimizada la configuración de los mismos.

Desconozco el motivo por el que os pasa lo que comentáis. Pero yo probaría a cambiar de formato, de forma de hacerlo... hasta encontrar la forma adecuada.

No tengo el descodificador de Euskaltel, y no sé el origen de esos contenidos que os dan problemas pero de vez en cuando veo alguna conectando un USB a la TV, y ya le tengo cogido el truco a mi TV y todo lo que mando a ella lo convierto previamente a un codec con una ancho de banda concreto que lo reproduce sin problemas. No envío al TV cualquier cosa.

No sé si Euskaltel tiene publicados los formatos que reproduce o los requisitos de los ficheros y el flujo de datos que soporta su aparato.

* algunos NAS sí que hacen un remuestreo de la resolución en tiempo real para adaptarse a la calidad de la red y al dispositivo de salida o TV.
Una de las cosas que he hecho durante unos años era subir el contenido a YouTube como privado (solo visible por mí) y reproducirlo en la TV. Entonces es por streaming y la reproducción es correcta. YouTube se encarga de todo.

El hecho de subirlo como privado* es que si lo que subes tiene derechos lo bloquearán pero no lo borrarán. Lo estuve haciendo una temporada y no me pusieron ningún "strike", cierto es que después de verlas las borraba. No se puede compartir y solo se puede ver estando "logeado" en esa cuenta.

Ahora no lo hago así porque no tengo TV conectada a Internet.

* Si lo subes como público u oculto lo borrarán y te zumbarán un "strike". Al tercer "strike" expulsión.

--
15-10-2019, 12:39 PM
Mensaje: #1355
Todo depende de muchas cosas pero lo fundamental es la ram, ya puedes tener todo lo demas correcto que si la ram es escasa, no va bien, es de cajon y 1gb solo para android se queda cojo. Lo que mas fastidia es que euskaltel ande con racanerias, si va a alquilarnos un tv box que lo haga como debe hacer, no limitando. Yo tengo dos puertos usb en mi television con 2 gb de ram y no gestiono nada con lo que le meto y pilla todo sin problema alguno, incluso con pelis de 45 gb en 4k y van sin tirones. Que pongan un tv box decente ya veras como no habria ningun problema
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)