Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
21-01-2020, 11:14 AM
Mensaje: #1431
RE: Señal mando Deko 4K
Kaixo Alexdur,

Como te hemos indicado, no podemos garantizar el correcto funcionamiento del Deco 4K con un mando que no sea el original.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-01-2020, 07:01 PM
Mensaje: #1432
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Aunque no se pueda garantizar que funcione, pregunto a la comunidad del foro. ¿Alguien ha conseguido manejarlo con algún mando que no sea el original? ¿Es posible que tenga algún tipo de capado, para no aceptar ninguna señal que no sea la del mando original?
Eskerrik asko!!!
21-01-2020, 09:01 PM
Mensaje: #1433
(21-01-2020 07:01 PM)Alexdur escribió:  Aunque no se pueda garantizar que funcione, pregunto a la comunidad del foro. ¿Alguien ha conseguido manejarlo con algún mando que no sea el original? ¿Es posible que tenga algún tipo de capado, para no aceptar ninguna señal que no sea la del mando original?
Eskerrik asko!!!
Vía infrarrojos no te podría asegurar. Yo uso un mando con teclado como el de la imagen pero va conectado vía usb (si se que pierdo ul usb pero yo me compré un ladrón usb para conectar más de una cosa). Lo utilizo más que nada por la comodidad del teclado y que no tengo que apuntar constantemente al deco.

Los únicos botones que no consigo replicar son los siguientes: Replayteka, PVR, Ver tv, guía, Replay y el botón de grabar directamente. [Imagen: 2606179f483e799693cc958b324baf77.jpg]
22-01-2020, 10:40 PM
Mensaje: #1434
(21-01-2020 09:01 PM)IcedFire escribió:  
(21-01-2020 07:01 PM)Alexdur escribió:  Aunque no se pueda garantizar que funcione, pregunto a la comunidad del foro. ¿Alguien ha conseguido manejarlo con algún mando que no sea el original? ¿Es posible que tenga algún tipo de capado, para no aceptar ninguna señal que no sea la del mando original?
Eskerrik asko!!!
Vía infrarrojos no te podría asegurar. Yo uso un mando con teclado como el de la imagen pero va conectado vía usb (si se que pierdo ul usb pero yo me compré un ladrón usb para conectar más de una cosa). Lo utilizo más que nada por la comodidad del teclado y que no tengo que apuntar constantemente al deco.

Los únicos botones que no consigo replicar son los siguientes: Replayteka, PVR, Ver tv, guía, Replay y el botón de grabar directamente. [Imagen: 2606179f483e799693cc958b324baf77.jpg]

Me interesa y has conseguido el de encender? Power On?
22-01-2020, 11:37 PM
Mensaje: #1435
Con el modelo que tengo yo no hay esa posibidad. Por lo que comentas lo más recomendable en tu caso sería este otro modelo pero no te lo podría asegurar.
[Imagen: 611xRGM%2BCLL._SX425_.jpg]
23-01-2020, 08:42 PM
Mensaje: #1436
Buenas hace una semana me cambiaron el deco 4k redondo por el sagecom rectangular, desde entonces aparte de que amazon prime no va me da problemas con netflix no me carga todo, tengo que apagar la red y volver a encenderlo y entonces a veces si que funciona, va bastante mas lento que el deco 4k redondo.
Se puede volver a solicitar el anterior ya que parece que los estáis cambiando y resulta que son peores que el anterior, espero su respuesta
23-01-2020, 09:04 PM
Mensaje: #1437
Kaixo txen007,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular para poder revisar tu caso.

Gero arte.
25-01-2020, 10:58 PM
Mensaje: #1438
Kaixo txen007,

Habilita la recepción de mensajes privados para que podamos indicarte como proceder.

Agur bero bat.
28-01-2020, 12:57 AM
Mensaje: #1439
Deco 4K: dudas y consultas
Hola buenas que tal tengo un pequeño problema resulta que el aparato deco 4k no da imagen se enciende y eso aparece lo de la tv...el sillon y luego no deja hacer nada mas y queria saber que podria ser
Gracias

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
28-01-2020, 09:08 AM
Mensaje: #1440
RE: Deco 4k
Kaixo J96,

¿Has probado a reiniciar el equipo completo desenchufando?
Para que podamos revisar tu servicio, envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)