Deco 4K: consultas técnicas
|
03-04-2020, 08:19 AM
Mensaje: #1491
|
|||
|
|||
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo Antuanviko,
En primer lugar comprueba que los cables están conectados correctamente. Una vez realizada esa comprobación puedes restablecer el deco a valores de fábrica, realizando los siguientes pasos: - Pulsa el botón de la casa - Ajustes. - Dispositivo almacenaje y restauración. - Restablecer datos de fábrica. Prueba y si persiste la incidencia envíanos un MP con los datos del titular para que lo revisemos. Agur bat. |
|||
06-04-2020, 05:20 PM
Mensaje: #1492
|
|||
|
|||
Escuchar tele por auriculares bluettooth
Muy buenas:
Mi problema es el siguiente, quiero escuchar la tele por auriculares bluetooth para no molestar a nadie pero no se como hacerlo. He ido a ajustes y he sincronizado los auriculares con el deco 4k si ningun problema, el deco los ha encontrado y los ha emparejado, pero luego a la hora de escuchar la tele solo se escucha por los altavoces del televisor. Alguien me puede decir como hacer para poder escucharla solo por los auriculares o por lo menos por los dos sitios tanto altavoces como auriculares? Se puede? Entiendo que si cuando me deja emparejar los auriculares. |
|||
06-04-2020, 05:33 PM
Mensaje: #1493
|
|||
|
|||
Muy buenas:
Mi problema es el siguiente, quiero escuchar la tele por auriculares bluetooth para no molestar a nadie pero no se como hacerlo. He ido a ajustes y he sincronizado los auriculares con el deco 4k si ningun problema, el deco los ha encontrado y los ha emparejado, pero luego a la hora de escuchar la tele solo se escucha por los altavoces del televisor. Alguien me puede decir como hacer para poder escucharla solo por los auriculares o por lo menos por los dos sitios tanto altavoces como auriculares? Se puede? Entiendo que si cuando me deja emparejar los auriculares. |
|||
06-04-2020, 05:57 PM
Mensaje: #1494
|
|||
|
|||
Kaixo fqts,
¿Te ocurre lo mismo también con las aplicaciones (YouTube)? ¿O sólo ocurre al acceder a nuestros canales? Eskerrik asko |
|||
06-04-2020, 06:06 PM
Mensaje: #1495
|
|||
|
|||
RE: Deco 4K: consultas técnicas | |||
06-04-2020, 06:11 PM
Mensaje: #1496
|
|||
|
|||
Kaixo fqts,
Lamentamos indicarte que por el momento no es posible escuchar el audio de la TV app a través de auriculares bluetooth. De todas formas, trasladamos tu sugerencia al departamento correspondiente para posibles mejoras. Gero arte. |
|||
06-04-2020, 06:22 PM
Mensaje: #1497
|
|||
|
|||
ok, gracias.
|
|||
08-04-2020, 05:19 PM
Mensaje: #1498
|
|||
|
|||
Deco 4K-V2 no se enciende
Hola,
desde hace unos días mi Deco 4K-V2 no se enciende. Al enchufarlo siempre se activa la luz verde/roja de la base. Pero ahora no hace nada y permanece apagada. Lo he desenchufado/enchufado varias veces en diferentes enchufes. He mirado con un polímetro el cable de alimentación y funciona correctamente ya que indica 12V, por lo que descarto el fallo en el alimentador. Creo que el DECO ha pasado a mejor vida. ¿Cómo se pude arreglar/cambiar/comprar? Gracias y un saludo Edurne |
|||
08-04-2020, 05:57 PM
Mensaje: #1499
|
|||
|
|||
RE: Deco 4K-V2 no se enciende
Kaixo Edurne_ch_u,
Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI y nombre y apellidos) y los datos de contacto (teléfono y horario) para que podamos revisarlo. Gero arte |
|||
14-04-2020, 10:52 PM
Mensaje: #1500
|
|||
|
|||
Deco 4K no graba no replayteca
Aúpa tengo el Deco modificador 4K y todas las películas que grabo o las que quiero ver en replayteca no van bien. Quiero decir grabo una cosa y sale otra de otro canal. Incluso entró en te lo perdiste para ver algún programa y cada vez sale algo completamente diferente.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)