Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
21-04-2020, 09:08 PM
Mensaje: #1511
RE: Cortes de unos 2 seg. TV Deco 4K
Kaixo TxusV,

Te recomendamos que reinicies el router desconectándolo de la corriente durante un minuto y volviendo a conectarlo. Cuando hayas recuperado la señal de internet realiza el mismo proceso con el decodificador. Si una vez hecho esto continúas con los cortes restablece el deco a valores de fábrica realizando los siguientes pasos:

- Pulsa el botón de la casa
- Ajustes.
- Dispositivo almacenaje y restauración.
- Restablecer datos de fábrica.

Prueba y si persiste la incidencia envíanos un MP con los datos del titular para que lo revisemos.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2020, 12:37 PM
Mensaje: #1512
Apagado a voluntad del Deco 4K
Buenas, desearía saber si es posible el apagado del deco 4K a una hora concreta y que no se pueda encender hasta una hora determinada.

Muchas gracias.

Aitor.
03-05-2020, 02:46 PM
Mensaje: #1513
RE: Apagado a voluntad del Deco 4K
Kaixo aitorviur,

No es posible realizar la acción que solicitas entre los ajustes del decodificador. Pero te informamos que tienes el control parental a tu disposición, donde puedes bloquear, entre otros, canales concretos, compras...

Gero arte
06-05-2020, 06:06 PM
Mensaje: #1514
RE: Deco 4K: consultas técnicas
(12-12-2019 01:58 PM)tutxu8 escribió:  Muy buenas

Es posible añadir la función MULTI ROOM al chromecast integrado del deko 4k?
Me gustaría añadirlo al grupo de altavoces de la aplicación GOOGLE HOME.

Gracias

Muy buenas tardes

Creo que google ha liberado la actualización 1.47.207274 que permite añadir los chromecast integrados (como el del deko 4k) a grupos de altavoces (para función multi room)
Procederéis con esta actualización?
Gracias
06-05-2020, 06:28 PM
Mensaje: #1515
Kaixo tutxu8,

En el momento que tengamos novedades al respecto, os informaremos por los medios habituales.

Agur bat.
09-05-2020, 01:00 PM
Mensaje: #1516
Con auriculares bluetooth y deco 4k no se escucha la tv
Saludos.Con auriculares bluetooth no se escucha la tv solamente las aplicaciones .
Tengo Deco 4K y me parecia una buena opción , para escuchar la tv y no molestar a nadie .
hay alguna manera de que esto se pueda hacer ? he visto videos del deco pero no veo que nadie lo consiga y me parece imposible q no se pueda hacer , tiene q haber alguna manera . gracias , si lo sabéis porfi decirme algo
09-05-2020, 01:37 PM
Mensaje: #1517
Con auriculares bluetooth y deco 4k no se escucha la tv
Ya tienes la respuesta en el post general del Deco 4K
http://foro.euskaltel.com/showthread.php...#pid144669

La única forma es comprando un transmisor de audio bluetooth y conectarlo a la salida de audio óptico.
09-05-2020, 08:07 PM
Mensaje: #1518
Hola. He puesto hoy el deco 4K , con el mando a distancia que tiene los botones de Netflix y Prime Vídeo.

He conseguido poner el mando como universal, para utilizar el mismo para la tv y el deco. Lo que no consigo de ninguna manera, es poder cambiar de HDMI-1 a HDMI-2. Con el anterior mando, lo hacía con los botones del teletexto (rojo, verde,amarillo,azul), pero éste mando no los tiene y no consigo cambiar de un Hdmi a otro. Con el botón Source paso del Deco a la TV, pero nada más.

Por ejemplo, en el HDMi 1 de la tele, tengo el deco. En el HDMI- 2 tengo un disco duro multimedia. No puedo poner el HDMi-2 con éste mando. Ahí alguna manera de hacerlo???

Gracias
09-05-2020, 09:16 PM
Mensaje: #1519
Kaixo Koldrock,

Los mandos universales solamente tienen teclas para las funcionalidades más comunes de todos los televisores. Es posible que tu televisor tenga alguna funcionalidad específica que no exista en los mandos universales. En ese caso tendrás que utilizar el mando de tu televisor.

Agur bat.
10-05-2020, 07:15 PM
Mensaje: #1520
No, creo que me he explicado mal. Los botones del teletexto de siempre, los que suele haber en todos los mandos a distancia, el rojo, azul, amarillo y verde. En el mando de Euskaltel no están. Hay algun otro botón que haga esa función en el mando de Euskaltel? La de esos botones.
El anterior mando de Euskaltel, el del deco HD los tenía.

La función de cambiar de Source no se puede hacer con éste mando.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)