Enviar respuesta 
Deco 4K: consultas técnicas
01-02-2022, 03:07 PM
Mensaje: #1641
RE: Conexión Deco 4K amplificador AVR
(30-12-2021 07:19 PM)13Juantxu13 escribió:  Buenas,
tengo un amplificador DENON DRA 800 H adquirido estas navidades. Soy cliente de euskaltel y tengo el deco 4k que si lo conecto a la televisión con un HDMI funciona perfectamente. El problema viene cuando conecto el Deco al amplificador DENON para poder ver y escuchar todo a través del amplificador. El sonido llega pero no la imagen, aparece el mensaje que mi TV (LG) no tiene HDCP 2.2. Por todo lo que he leído, el problema parece que viene de los decodificadores y la señal de control CEC del HDMI, concretamente con el PIN 13. He probado con un adaptador HDMI con el PIN 13 deshabilitado pero todo sigue igual. Ya no se que hacer. ¿Tenéis alguna idea?
Yo tengo el mismo problema pero con una barra de sonido Sony HT-X8500.
Si conecto la XBOX atraves de la barra de sonido se ve y se oye sin problemas. En cambio si conecto el Deco Sagecom de euskaltel, se oye pero no se ve.
Lo curioso es, que si resetear el deco, en el arranque (cuando se ve una imagen de una sala) si que se ve y negocia a 720, pero cuando sigue la secuencia de arranque y renegocia la imagen, se deja de ver aunque si se oye.
Si consigues algo, avisa para que pueda probar.
Eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2022, 04:42 PM
Mensaje: #1642
RE: Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo AlainS,

Envíanos los datos del titular(DNI, nombre y apellidos) por mensaje privado para revisarlo.

Gero arte.
24-02-2022, 12:11 PM
Mensaje: #1643
¿Para controlar el deco con el movil?, no puedo ni con google tv ni con android tv remote. Lo reconoce pero no puedo conectarlo, ¿Alguna solucion?
24-02-2022, 02:25 PM
Mensaje: #1644
Kaixo javiertri,

Ese tipo de aplicaciones están mas orientadas a vincular los teléfonos móviles con TV o DVDs pero no con decodificadores.

Para poder manejar el deco de Euskaltel es necesario el uso del mando oficial proporcionado por la compañia.

Gero arte.
24-02-2022, 02:53 PM
Mensaje: #1645
Egun on. Si me compro una TV nueva UHD o 4K, necesito el Deco 4K para ver la tele, o con el cable actual de Euskaltel se vería en 4K??
24-02-2022, 04:04 PM
Mensaje: #1646
Kaixo Txomin_G,

Para poder visualizar los canales con Euskaltel es necesario el Deco 4K.

Ondo izan.
24-02-2022, 06:04 PM
Mensaje: #1647
Hombre, ahora mismo veo los canales de Euskaltel sin el Deco 4K.

Lo que me interesa es si tal y como estoy ahora veré la tele en máxima calidad o necesito el Deco4K para ver la TV en máxima calidad

Un saludo
24-02-2022, 06:17 PM
Mensaje: #1648
Kaixo Txomin_G,

Envíanos los datos del titular(DNI, nombre y apellidos) para poder revisarlo.

Gero arte.
28-03-2022, 03:39 PM
Mensaje: #1649
Buenas,

Últimamente cada vez que vemos algo en Netflix o en Prime en algún momento acaba viéndose a tirones.

Hoy también nos ha pasado viendo la tele normal, incluso se oía pero la imagen se ha quedado parada.

¿De que puede ser?
28-03-2022, 03:48 PM
Mensaje: #1650
Kaixo raulberg,

Te recomendamos reiniciar el router de internet y el decodificador de la TV. Si persiste, envíanos los datos del titular por MP para poder revisarlo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)