Enviar respuesta 
Deco 4K: dudas y consultas
08-04-2018, 12:30 PM
Mensaje: #1
Deco 4K: dudas y consultas
Hola tengo instalado en bein conect pero no puedo acceder a el desde el movil. No me sale la ventanita del chromecast activada para poder conectar con la television. en un principio si me aparecia pero se me ha quitado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2018, 12:51 PM
Mensaje: #2
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Kaixo vane2

Para reproducir el contenido de Bein utilizando el móvil o tablet hay que seguir estos pasos:

- Primero es necesario activar la función de chromecast en el propio Deco 4K. Para ello, hay que acceder al menú de Android.
- Acceder a ajustes.
- Acceder a la opción Google Cast.
- En Google Cast enciende Deco 4K.
- Hay que pulsar OK sobre el apartado ‘Encender’.

Una vez realizados estos pasos, hay que descargar en un móvil o tablet la app bein connect españa. Después acceder a los canales, por ejemplo, BEIN SPORTS.
Pulsar sobre el icono de mirroring y aparece un mensaje de "enviar a", con el código del Deco 4K, pulsándolo tiene que empezar a funcionar.

Agur bat.
21-04-2018, 12:03 AM
Mensaje: #3
Nosotros tenemos el Deco Hd y vamos a recibir una tv 4K. El caso es que el botón de encendido/apagado del mando del Deco no funciona muy bien. Hay alguna solución a eso?
21-04-2018, 10:18 AM
Mensaje: #4
Kaixo Pablo,

Si quieres que lo revisemos desde aquí, envíanos un mensaje privado con los datos del titular.

Agur bat!
25-04-2018, 03:34 AM
Mensaje: #5
TEMPORADAS JUEGO DE TRONOS DECO 4K
Hola,como usuario del canal series he podido disfrutar de la 4º a la 7º temporada de juego de tronos en el videoclub con el deco hd grabador.
Ayer cambie el deco por el 4k y buscando las temporadas solo me sale la 7º y algun que otro extra.
Se han eliminado en este deco o yo no se buscarlo?
Gracias
27-04-2018, 09:53 AM
Mensaje: #6
Kaixo prelander,

En estos momentos por un a cuestión de derechos no esta disponible en el catalogo las temporadas previas de Juego de tronos. Solo podremos disfrutar de la 7ª temporada.

Un saludo
28-04-2018, 11:00 PM
Mensaje: #7
(24-02-2018 03:09 PM)Maitane escribió:  Kaixo Eskumotela,

Lamentamos decirte que por el momento no es posible escuchar el Audio con unos auriculares Bluetooth. De todas formas, trasladamos tu sugerencia al departamento de televisión para posible mejoras.

Gero arte.

Hola, quería saber si ya se ha solucionado el poder escuchar el audio de la app TV por auriculares ya sean USB o bluetooth, el sistema se oye y el micrófono funciona pero el audio de la app TV sigue saliendo por la señal HDMI.

Gracias.
29-04-2018, 10:58 AM
Mensaje: #8
Hola. No se puede. Deberan desarrollarlo.
17-06-2018, 04:21 PM
Mensaje: #9
RE: Deco 4K: dudas y consultas
Hay que tener internet?
17-06-2018, 04:45 PM
Mensaje: #10
RE: Deco 4K: dudas y consultas
Kaixo Elsa,

Para poder acceder a un Decodificador 4K es necesario cumplir una serie de requisitos, y uno de ellos es tener contratado el servicio de Internet.
Si deseas que un asesor te informe sin compromiso y de forma personalizada, envíanos un privado con los datos del titular.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)