Enviar respuesta 
Deco 4K: dudas y consultas
31-08-2020, 03:24 PM
Mensaje: #251
RE: Deco 4K: dudas y consultas
Kaixo armaj,

Actualmente no disponemos de la opción a optar al deco 4K sin permanencia.
Si quieres trasladarnos la incidencia de tu decodificador debes escribirnos un MP indicando el DNI, nombre y apellidos del titular.

Ondo izan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-12-2020, 10:12 AM
Mensaje: #252
Me ha ocurrido lo mismo... Deko no provisionado...¿Qué puedo hacer?
24-12-2020, 04:19 PM
Mensaje: #253
Kaixo elbul,

Hemos respondido a tu MP.

Gero arte,
16-01-2021, 09:06 PM
Mensaje: #254
Aupa, ¿ es posible oir la tele a traves de unos auriculares bluetooth con el deko 4k ?
16-01-2021, 09:12 PM
Mensaje: #255
Kaixo txetxiko,

Si tienes el Deco 4K, estos son los pasos a seguir: Desde el menú principal, activa el bluetooth en el apartado Ajustes - Personal - Activar Bluetooth.

Una vez activado, accede a Ajustes - Control Remoto y Accesorios - Añadir Accesorio.

No obstante, en el caso de los auriculares que indicas, al tratarse de un dispositivo externo, no podemos garantizar su correcto funcionamiento con todas las aplicaciones.

Gero arte.
16-01-2021, 11:05 PM
Mensaje: #256
(16-01-2021 09:12 PM)Maitane escribió:  Kaixo txetxiko,

Si tienes el Deco 4K, estos son los pasos a seguir: Desde el menú principal, activa el bluetooth en el apartado Ajustes - Personal - Activar Bluetooth.

Una vez activado, accede a Ajustes - Control Remoto y Accesorios - Añadir Accesorio.

No obstante, en el caso de los auriculares que indicas, al tratarse de un dispositivo externo, no podemos garantizar su correcto funcionamiento con todas las aplicaciones.

Gero arte.

Pues en la pantalla de ajustes, ni me aparece la pestaña "Personal" ni "Control remoto y accesorios"
De todas formas, el bluetooth esta activado, pero en ningun sitio encuentro lo de añadir accesorios
17-01-2021, 01:05 PM
Mensaje: #257
Kaixo txetxiko,

Facilítanos por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
02-02-2021, 09:44 PM
Mensaje: #258
(17-01-2021 01:05 PM)Ander escribió:  Kaixo txetxiko,

Facilítanos por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Ya he conseguido emparejar unos auriculares, pero lo que no consigo es que se oiga por ellos, se sigue oyendo los de la TV. Hay que hacer algo mas que no encuentro ?
02-02-2021, 09:48 PM
Mensaje: #259
Kaixo txetxiko,

¿Te ocurre con todas las aplicaciones o solo con los canales de televisión a través de TV App? En caso de ser lo segundo, sentimos indicarte que actualmente no es posible escucharlos a través de los auriculares.

Gero arte.
10-02-2021, 11:37 AM
Mensaje: #260
Reproducir desde conexión USB de Deco 4K
Hola,
He descargado una aplicación para leer contenido desde la conexión USB del Deco 4K pero aunque detecta todo el contenido solo me deja reproducir fotografías, ni sonido ni vídeos/películas permite (me dice que no hay ninguna aplicación compatible).
¿Alguien me puede decir si es necesario descargar alguna aplicación y en caso positivo cual o cuales son?

Gracias...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)