Enviar respuesta 
Deco 4K: dudas y consultas
06-07-2018, 01:20 PM
Mensaje: #21
RE: Deco 4K: dudas y consultas
Buenos dias , tengo contratada televisión Premium seleccion y en su dia me dijeron que con esta modalidad podia solicitar el deco 4k sin ningún coste y sin tener que cambiar la modalidad de la tv, pero ahora me comentar que solo lo puedo tener si tengo la modalidad extra. Me gustaria que me lo confirmen.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2018, 03:57 PM
Mensaje: #22
Kaixo Hlafuente,

Te hemos enviado un mensaje privado.

Gero arte.
06-07-2018, 06:49 PM
Mensaje: #23
Tengo una duda, estoy pensando en coger el nuevo decodificador pero he estado leyendo que hace falta conectarlo al router pero yo el router lo tengo lejos. El que tengo ahora es el HD grabador en la nube y no esta conectado al router va conectado a la cajita de television.

Voy a tener algun problema con el tema de conectar el nuevo deco al router o me quedo mejor con el que tengo?
06-07-2018, 07:36 PM
Mensaje: #24
Kaixo LucKyPoWa,

En todos los casos recomendamos que el deco 4k se conecte por cable para que la conexión sea la mas óptima posible. El deco tiene la opción de conectarlo por wifi pero la intensidad debe de ser la máxima posible, ya que como ocurre con cualquier pc o dispositivo que accede a streaming la señal debe de ser excelente para no tener cortes. En algunos casos si no se puede salvar esa distancia de ninguna manera, puede conectarse un plc. Puedes probar primero a comprobar con que intensidad de wifi llegan los dispositivos de casa a ese punto ya que la recepción sera similar y valorar dependiendo de ello.

Gero arte.
06-07-2018, 08:21 PM
Mensaje: #25
(06-07-2018 07:36 PM)Ander escribió:  Kaixo LucKyPoWa,

En todos los casos recomendamos que el deco 4k se conecte por cable para que la conexión sea la mas óptima posible. El deco tiene la opción de conectarlo por wifi pero la intensidad debe de ser la máxima posible, ya que como ocurre con cualquier pc o dispositivo que accede a streaming la señal debe de ser excelente para no tener cortes. En algunos casos si no se puede salvar esa distancia de ninguna manera, puede conectarse un plc. Puedes probar primero a comprobar con que intensidad de wifi llegan los dispositivos de casa a ese punto ya que la recepción sera similar y valorar dependiendo de ello.

Gero arte.

pero las opciones de te lo perdiste y videoclub no va por wifi no? lo que iria por wifi seria netflix etc no ?
06-07-2018, 09:08 PM
Mensaje: #26
Kaixo LucKyPoWa,

Esas funciones también funcionan con internet, al igual que las aplicaciones.

Gero arte.
06-07-2018, 09:42 PM
Mensaje: #27
Tengo una consulta que hacer a cerca del fabricante,(Technicolor), del deco 4K.
¿Por qué no aparece dicho fabricante en el listado que llevan los televisores LG Oled 4K de última generación?
Lo pregunto porque he comprado uno y no puedo configurar el mando que trae, (que es completísimo), para manejar también el deco ya que no aparece en el listado de fabricantes; y trae cientos de ellos.
¿Cómo es posible esto?.
Euskaltel, ¿siempre a la última?.
07-07-2018, 01:16 PM
Mensaje: #28
(06-07-2018 09:42 PM)Tenan escribió:  Tengo una consulta que hacer a cerca del fabricante,(Technicolor), del deco 4K.
¿Por qué no aparece dicho fabricante en el listado que llevan los televisores LG Oled 4K de última generación?
Lo pregunto porque he comprado uno y no puedo configurar el mando que trae, (que es completísimo), para manejar también el deco ya que no aparece en el listado de fabricantes; y trae cientos de ellos.
¿Cómo es posible esto?.
Euskaltel, ¿siempre a la última?.
Quizás la pregunta adecuada sería porque LG no incluye en su lista de fabricantes a Technicolor y otros fabricantes si.
07-07-2018, 02:49 PM
Mensaje: #29
Kaixo Tenan,

Como bien indica Icedfire, los fabricantes de televisores son los encargados de incluir las marcas que ellos determinen en sus listas.

Gero arte.
07-07-2018, 07:58 PM
Mensaje: #30
¿No será que a este fabricante no lo conocen ni en su pueblo y Euskaltel lo ha elegido por ser barato sin tener en cuenta estas "pequeñas cosas" que afectan a sus clientes?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)