Enviar respuesta 
Deco 4K: dudas y consultas
07-07-2018, 09:03 PM
Mensaje: #31
RE: Deco 4K: dudas y consultas
Kaixo Tenan,

Technicolor es el nombre actual que el fabricante Thomson da a una parte de sus productos.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2018, 08:52 PM
Mensaje: #32
(07-07-2018 09:03 PM)Ander escribió:  Kaixo Tenan,

Technicolor es el nombre actual que el fabricante Thomson da a una parte de sus productos.

Gero arte.

Kaixo Ander.
Gracias por tu información, (ya me extrañaba a mi que no fuera posible configurar esta mando a distancia).
14-07-2018, 10:52 AM
Mensaje: #33
Buenos días.
Me gustaría saber si en el deco 4k, cuando grabas alguna serie o película, se puede cambiar el nombre de esta grabación.
Un saludo
14-07-2018, 11:28 AM
Mensaje: #34
Kaixo jorobre,

No es posible modificar el nombre de la grabación, ya que de forma automática se le asigna el que corresponde al evento (película o serie).

Gero arte
16-07-2018, 06:36 PM
Mensaje: #35
(06-07-2018 01:20 PM)Hlafuente escribió:  Buenos dias , tengo contratada televisión Premium seleccion y en su dia me dijeron que con esta modalidad podia solicitar el deco 4k sin ningún coste y sin tener que cambiar la modalidad de la tv, pero ahora me comentar que solo lo puedo tener si tengo la modalidad extra. Me gustaria que me lo confirmen.

Un saludo

Hola,

Tengo el mismo problema. Me lo podéis aclarar a mi también?

Eskerrik asko!
16-07-2018, 07:53 PM
Mensaje: #36
Kaixo Hlafuente,

Si estás interesado en disponer del Deco 4K, envíanos un MP con los datos del titular y revisaremos las diferentes opciones posibles.

Gero arte
17-07-2018, 07:13 PM
Mensaje: #37
Hola.
Me gustaria saber si por fin a dia de hoy (17/07/2018) ya es posible ordenar los canales como uno quiera (y como el deco HD) con el deco 4K. Gracias.
17-07-2018, 07:24 PM
Mensaje: #38
Kaixo Kasios,

Aún no es posible ordenar los canales como indicas en el deco 4K, tan pronto como hubiese alguna novedad al respecto lo informaremos por los canales habituales.

Gero arte.
23-07-2018, 01:49 PM
Mensaje: #39
Pues sinceramente os aconsejo que no cambieis al deco 4k. Falla más que una escopeta de feria.
No carga la replayteka un monton de veces cuando lo enciendes o si lo hace es tardando mucho.
Lo msimo con los canales cuando zapeas. Tienes que quitar el cable de suministro con el deco encendido para que se reinicie. Lo dicho un desastre

Al menos los de averias son rapidos y majos
25-07-2018, 12:02 PM
Mensaje: #40
Deco 4K seleccionar videoteka como favoritas
Buenos días.
Me gustaría cambiar del viejo decodificador HD al nuevo DEKO 4K, pero me surge la duda de si se puede realizar una selección de películas de la "videoteka" para guardarlas como favoritas y verlas más adelante, como se pueden marcar en el viejo decodificador HD

Tuve el DEKO 4K el pasado verano y en aquella versión no se podían guardar, lo que suponía revisar todo el catálogo cada vez que querías ver alguna. Volví a la versión anterior HD

Gracias anticipadas
Carlos
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)