Enviar respuesta 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
13-07-2017, 12:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-09-2017 10:52 AM por Ander.)
Mensaje: #1
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
kaixo,
yo llame ayer y me lo acaban de instalar gratis a cambio de una permanencia de un año.
estoy aun trasteando pero va realmente bien,tengo una duda importante lo unico:
¿el mando tiene la funcion de mando universal? ya que si que pone arriba como los otros lo de mode para elegir euskaltel o tv pero se queda siempre en naranja al presionarle, no cambia a verde, podriais ayudarme o llamo al 1718?
eskerrik
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-07-2017, 01:48 PM
Mensaje: #2
RE: Deco 4K nuevo y Docsis 3.1
Kaixo ATREYU78

En un primer momento, el mando sólo permite controlar el Deco. Para poder controlar la TV, deberás configurarlo.

Aquí están los pasos que hay que seguir:

- Mantén pulsado el botón Audio/Subtítulos durante 3 segundos hasta que la luz naranja parpadee dos veces.

- Introduce el código de 4 dígitos que corresponde a tu marca de TV (dinos la marca y te lo facilitamos). Tienes 10 segundos para introducirlo. Cuando esté correcto, la luz verde parpadeará dos veces.

- Por último, mantén pulsado el botón Standby hasta que tu televisor se apaque. Cuando lo haga, pulsa el botón OK para grabar los cambios.

Si lo has hecho correctamente, la luz verde parpadeará dos veces.

Si tienes algún problema, ¡no dudes en decírnoslo! ¡Esperamos que sigas trasteando y nos hagas llegar tu impresión sobre el nuevo "juguete"! Gran sonrisa

Gero arte!
13-07-2017, 08:30 PM
Mensaje: #3
Deco 4K nuevo y Docsis 3.1
Kaixo,

Se puede solicitar? Me puede interesar.
13-07-2017, 08:34 PM
Mensaje: #4
Kaixo Txabarri,

Si ya dispones del servicio de televisión con nosotros a partir de Septiembre podrás solicitar este nuevo decodificador. En caso de haber alguna novedad al respecto, os mantendremos informados.

Agur bat
13-07-2017, 09:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-07-2017 09:29 PM por ATREYU78.)
Mensaje: #5
pues es una philips, he intentado con los primero codigos de vuestra web:
http://www.euskaltel.com/webektest/Galer...v_cast.pdf
y llego al doble parpadeo verde pero luego dejo pulsado standby pero no se apaga la tv
son correctos estos codigos?? lo sigo intentando con todos por si acaso

(13-07-2017 01:48 PM)Aitor escribió:  Kaixo ATREYU78

En un primer momento, el mando sólo permite controlar el Deco. Para poder controlar la TV, deberás configurarlo.

- Mantén pulsado el botón Audio/Subtítulos durante 3 segundos hasta que la luz naranja parpadee dos veces.

- Introduce el código de 4 dígitos que corresponde a tu marca de TV (dinos la marca y te lo facilitamos). Tienes 10 segundos para introducirlo. Cuando esté correcto, la luz verde parpadeará dos veces.

- Por último, mantén pulsado el botón Standby hasta que tu televisor se apaque. Cuando lo haga, pulsa el botón OK para grabar los cambios.

Si tienes algún problema, ¡no dudes en decírnoslo! ¡Esperamos que sigas trasteando y nos hagas llegar tu impresión sobre el nuevo "juguete"! Gran sonrisa

Gero arte!

ya está!!!! era el penúltimo codigo Gran sonrisa , todo ok

(13-07-2017 09:22 PM)ATREYU78 escribió:  pues es una philips, he intentado con los primero codigos de vuestra web:
http://www.euskaltel.com/webektest/Galer...v_cast.pdf
y llego al doble parpadeo verde pero luego dejo pulsado standby pero no se apaga la tv
son correctos estos codigos?? lo sigo intentando con todos por si acaso

(13-07-2017 01:48 PM)Aitor escribió:  Kaixo ATREYU78

Gero arte!
13-07-2017, 09:37 PM
Mensaje: #6
Kaixo ATREYU78,

¿Has podido configurar el mando con alguno de los códigos que aparecen en el listado?

Indícanos para que podamos intentar ayudarte desde aquí.

Gero arte.
13-07-2017, 09:44 PM
Mensaje: #7
y ya aprovechando:
me ha comentado el tecnico;muy majo por cierto, que puedo introducir un disco duro externo o usb para utilizarlo como más almecenaje para el deco, me surgen varias dudas:
1) si meto un disco duro me lo detecta y me pide formatearlo para poder usarlo,¿eso quiere decir que si lo hago mis grabaciones pueden ir directamente al disco duro y no a la nube? ¿y si es asi se borran al mes o se quedan ahi almacenadas todo lo q deseses? (pregunto esto porque con el deco hd pvr q tenia si tenia pelis grabadas de hace mucho y me ha dado pena deshacerme de ellas)
2) entiendo que no puedo insertar un usb con una peli(por ejemplo)y verlo como si se puede con el otro deco hd grabacion nube, ¿se podra tal vez en el futuro con alguna actualizacion?
3) me lo han instalado con una cuenta de gmail nueva, podria yo cambiarla e insertarla mia??? lo digo porque por ejemplo para youtube ,que uso bastante, accederia mas rapido a mis videos y contenidos
4) para el futuro se prevee acuerdos con netflix o hbo para insertarlos en el deco??

eskerrik de antemano
13-07-2017, 10:19 PM
Mensaje: #8
(13-07-2017 09:44 PM)ATREYU78 escribió:  y ya aprovechando:
me ha comentado el tecnico;muy majo por cierto, que puedo introducir un disco duro externo o usb para utilizarlo como más almecenaje para el deco, me surgen varias dudas:
1) si meto un disco duro me lo detecta y me pide formatearlo para poder usarlo,¿eso quiere decir que si lo hago mis grabaciones pueden ir directamente al disco duro y no a la nube? ¿y si es asi se borran al mes o se quedan ahi almacenadas todo lo q deseses? (pregunto esto porque con el deco hd pvr q tenia si tenia pelis grabadas de hace mucho y me ha dado pena deshacerme de ellas)
2) entiendo que no puedo insertar un usb con una peli(por ejemplo)y verlo como si se puede con el otro deco hd grabacion nube, ¿se podra tal vez en el futuro con alguna actualizacion?
3) me lo han instalado con una cuenta de gmail nueva, podria yo cambiarla e insertarla mia??? lo digo porque por ejemplo para youtube ,que uso bastante, accederia mas rapido a mis videos y contenidos
4) para el futuro se prevee acuerdos con netflix o hbo para insertarlos en el deco??

eskerrik de antemano

as devuelto el otro deco o te lo a llevado el tecnico?
es verdad q el modem tiene q estar a 1,5m maximo?
te han tirado cable o va por wifi?
13-07-2017, 11:32 PM
Mensaje: #9
RE: Deco 4K nuevo: consultas
El propio técnico se ha llevado el.otro si.
El tema de estar cerca del router es porque va con cable de Red conectado para la fluidez de todo el.tema Android imagino, y bueno la replayteka esta también va mejor.
Lo he probado por wifi por trastear y también va bien pero claro ya si están en diferente habitación no lo se... Ahora voy a intentar concertar por Bluetooth auriculares, mando juego,... A ver q tal...
14-07-2017, 09:34 AM
Mensaje: #10
RE: Deco 4K nuevo: consultas
Kaixo ATREYU78,

Vamos a consultar todas las especificaciones y utilidades del nuevo Deko 4K, para resolver todas tus dudas.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: junkillo, 3 invitado(s)