Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
17-01-2015, 07:56 PM
Mensaje: #991
RE: Aumento de velocidad 2015
Casposo, como tienes una velocidad descatalogada por eso es posible que pagues más... Pasandote a 30 megas seguro que pagarías menos...

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Encuentra todos sus mensajes
17-01-2015, 11:07 PM
Mensaje: #992
(17-01-2015 07:56 PM)Joxeandoni escribió:  Casposo, como tienes una velocidad descatalogada por eso es posible que pagues más... Pasandote a 30 megas seguro que pagarías menos...
¡¡La que Euskaltel me ha ofrecido por lo que pago, que según ellos debe de ser poco, porque según dices me han dado una velocidad descatalogada!!!
17-01-2015, 11:31 PM
Mensaje: #993
No sé que productos tienes casposo, pero OSOA sin TV serían 25€ por 30 megas, 15 de fijo y la tarifa de móvil.

18-01-2015, 01:28 AM
Mensaje: #994
(17-01-2015 11:31 PM)Joxeandoni escribió:  No sé que productos tienes casposo, pero OSOA sin TV serían 25€ por 30 megas, 15 de fijo y la tarifa de móvil.
Pues una tarifa que no sé ni como se llama, ya que han sido ya tantos años y tantos cambios en la denominación que ahora mismo ya no sé ni como se llama,es una combinada de teléfono fijo , tv Premium, Internet de 12 mb y un movil con la tarifa mínima.Ahora que me has mataooo diciéndome que si tengo contratados 30 mb pago menos que con 12 mb que encima es un producto descatalogado,jajaja, joer, pues si quee!!!!!
18-01-2015, 01:32 AM
Mensaje: #995
Casposo, si tienes TV podrías tener el OSOA completo con todos sus descuentos, que sería internet 120 megas por 20€ (o 30 por 19€), fijo 15€, 15€ TVD Premium+ y la tarifa de móvil.

18-01-2015, 02:49 AM
Mensaje: #996
¡estamos haciendo un chat,jajaja!!¿y puedo cambiar a OSOA, sin mas?¡¡imagino que todo serán dificultades!!!de todas maneras casi ya tengo decidido darme de baja, he estado mirando por las empresas distribuidoras y hay una que no digo,por que no se si se puede hacer, y parece buena oferta!!!aunque sea adsl me da igual,por mal que llegue seguro que será mejor que Euskaltel que solo se producen cortes a todas horas;estoy de reiniciar el puto router hasta las narices!!!igual es por estar dándome un servicio descatalogado,jajaja!!!
18-01-2015, 02:54 AM
Mensaje: #997
Si tienes fibra de Euskaltel en tu zona la fibra te garantiza que te van a llegar todos los megas, y no debería darte esos problemas que comentas... Con fibra no debería fallar internet nunca. Si no tienes permanencias ni nada sí te puedes pasar a OSOA, muy fácilmente además. Llamar y te cambian al momento. Si quieres llama para informarte. Y llama a averías para que te arreglen ese problema de cortes.

18-01-2015, 11:10 AM
Mensaje: #998
Kaixo casposo,

Si quieres que uno de nuestros asesores revise los servicios que tienes contratados, puedes solicitarlo enviando un email a info@euskaltel.com.

Gero arte
18-01-2015, 05:15 PM
Mensaje: #999
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Joxeandoni:no, no tengo permanencias de ninguna tipo. Sobre los cortes pues casi todos los días y el fin de semana ni te cuento.Gracias por tu ayuda,contactaré con Euskaltel para que me mejoren esto y si no pues eso, como decía un forero por aquí"la vida existe después de Euskaltel".Gracias otra vez.
Aitor: Gracias, seguiré tus indicaciones y ahora mismo les voy a enviar el email a los asesores a ver que me cuentan.Gracias y un saludo.Comentaré mi experiencia en este foro.
18-01-2015, 05:28 PM
Mensaje: #1000
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Kaixo casposo,

Nuestros compañeros revisaran tu caso y lo trasladarán para que se pongan en contacto contigo.

Agur bat.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)