Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
14-03-2012, 12:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2012 01:21 PM por duffman1973.)
Mensaje: #101
RE: Renovacion de contrato
a mi tambien se me acaba el contrato el17 mayo , y voy a ser sincero , si no me ofertais internet , al precio de jazztel , el 2 de mayo me doy de alta en jazztel , no se si esto es necesario , pero compañeros mios despues de hacerlo han recibido la oferta de EUSKALTEL al mismo precio que jazztel , vosotros ganais porque seguire siendo cliente y yo tambien porque no tengo que andar con molestias , ademas me han dicho que jazztel me ofreceria un servicio muy bueno porque tiene cerca un nodo ,y me daria llamadas a moviles desde mi fijo ,y no quiero deciros los dias que internet con euskaltel me ha fallado por averia generalizada , no lo uso para currar pero precisamente uno de esos dias tenia una llamada por skipe de un familiar que esta muy lejos ,

UN SALUDO
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2012, 01:02 PM
Mensaje: #102
RE: ofertas a nuevos
Kaixo

Ante todo saludos puesto que me acabo de registrar en este foro porque me parece que puede resultarme de gran ayuda a la hora de plantear dudas y soluciones.

Por otro lado estoy de acuerdo con lo expresado por la gente de este post, el precio de los productos de Euskaltel no son los más económicos del mercado (no pongo en duda su calidad ya que yo hasta el momento no he tenido ningún problema con ellos y estoy satisfecho) y además realizan el mismo marketing que el resto de compañías: muy buenas ofertas, promociones y ahorro para nuevos clientes pero para los clientes que llevamos un montón de tiempo con ellos nada.

Yo soy cliente de Euskaltel desde el 2004, tengo fijo, internet 24Mb y 2 móviles y la verdad que cuando veo lo que pago al mes y las ofertas que ofrecen a los nuevos clientes por lo mismo que yo tengo contratado me sienta bastante mal. Sería de agradecer algún tipo de rebaja o como mínimo ofertas como las que se ofrecen a los nuevos clientes, la verdad es que yo necesito pagar menos porque con la que está cayendo no llega el dinero para todo y de seguir así y sintiéndolo mucho tendré que pasarme a otra compañía acogiéndome a ofertas para nuevos clientes e ir pasando de compañía en compañía acogiéndome a sus ofertas de alta y convertirme así en un nómada de las telecomunicaciones.
14-03-2012, 01:33 PM
Mensaje: #103
Kaixo EE2009,

En primer lugar, te doy la bienvenida al foro, que se ha creado con el fin de que puedas plantear las cuestiones que te surjan.

Para poder revisar los productos que tienes contratados, te ruego me remitas un MP con tus datos personales.

Eskerrik asko Sonrisa
14-03-2012, 01:37 PM
Mensaje: #104
Kaixo duffman1973,

En primer lugar, agradecerte que nos comentes tu situación. Para poder valorar tus productos y precios, y poder facilitarte una información personalizada, nos tendrías que facilitar tus datos personales por MP.

Espero tus noticias,

Agur Sonrisa
14-03-2012, 01:58 PM
Mensaje: #105
RE: Portabilidad prepago
gracias.
14-03-2012, 03:00 PM
Mensaje: #106
la verdad que a mi tambien me pasa estoy agusto con euskaltel pero el mes que viene se me acaba la promocion y el precio que me han dicho que me va a salir me parece exagerado asi que estoy mirando algo por ahi.
14-03-2012, 04:25 PM
Mensaje: #107
Kaixo osituchi,

Para que podamos comprobar tus servicios, es necesario que nos facilites tus datos personales, a través de MP.

Espero tus noticias T
14-03-2012, 05:27 PM
Mensaje: #108
Yo estoy igual que vosotros pero con permanencia de 6 meses a partir de que se me acabe la oferta... Al final la única opción que nos dejan es cambiar, y eso que yo también estoy contento con Euskaltel. En móvil al final cambié, y no me hizo mucha gracia... Pero la diferencia para nuevos clientes (en cualquier compañía) es abismal.

P.D. Creo que en breve volveré a Euskaltel móvil como nuevo cliente.
14-03-2012, 05:33 PM
Mensaje: #109
Hola,

Euskaltel debería de tratar mejor a sus clientes.

Se ha vencido mi permanencia y de estar pagando una factura promedio de 33 € IVA incluido pasaré a pagar el mes que viene, 70 €.

En los tiempos que corren este precio es inviable, así que tendré que portar a Movistar aún en detrimento de la velocidad.

Espero que
14-03-2012, 05:33 PM
Mensaje: #110
RE: Fidelización de Clientes
Para mí hay una cuestión clara, y es lo que se paga. Yo por ejemplo tengo 24M y el caso es que al final pagas 70 y pico euros.

Lo que usuarios como yo que llevamos con banda ancha desde hace tiempo (más de 5 años ya, empecé con 300k/300k) y que nunca hemos dado un problema a euskaltel en los pagos no entendemos, es que los nuevos usuarios tengan un descuento del 50% y a los clientes fieles no se les premie.

Solo se hacen las cosas cuando amenazas con irte, o cuando pides la portabilidad de la línea a otro operador. Y es muy triste. Todo porque es más difícil estadísticamente conseguir nuevos clientes que mantener los que tienes. Pues que miren telefónica, que está perdiendo miles, y no pueden pararlo. Las cosas han cambiado y la crisis aprieta a todos.

Hace año y medio probé a amenazar con irme, y de primeras me dijeron que nada, y luego me llamaron ofreciéndome un descuento del 25% en la banda ancha, cosa que me pareció bien, pero estas ofertas tendrían que salir del propio Euskaltel.

También me dijeron que ese descuento duraba un año y que luego llamara para renovarlo, que lo tenían para los clientes de larga duración. Se me acabó el descuento y cuando llamé contándoles lo que me habían dicho el año anterior, me dijeron que eso era imposible y que no hay descuentos y tal y tal.

Yo, ya soy mayorcito para mendigar descuentos, y menos cada año. El día que te cansas coges y te vas a otro sitio, y a mí que no me vengan haciendo contra ofertas, porque si decido irme, luego ya no voy a andar mareando más.

Un saludo
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)