Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
28-01-2015, 07:33 PM
Mensaje: #1141
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Si, pero la línea sube unos 0.70centimos. Y a mi lo que me quieren subir es el precio de internet.
Encuentra todos sus mensajes
28-01-2015, 07:35 PM
Mensaje: #1142
Juananfbb, no creo que se hayan enviado cartas por error o mintiendo. Espera a marzo para ver la factura de febrero y verás como no te sube. Ya nos contarás.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
28-01-2015, 07:38 PM
Mensaje: #1143
Por favor no estoy loca, mirad este tema
http://foro.euskaltel.com/Thread-Mensaje...-noviembre
El precio de internet tambien subia
28-01-2015, 07:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2015 07:44 PM por juananfbb.)
Mensaje: #1144
Gracias Joxeandoni por tu buena fé, pero ya me han dicho claramente en el departamento de reclamaciones, que si continúo en Euskaltel, tengo que aceptar el nuevo precio, que es además una promoción. si no, pagaría la totalidad, que como dice lapeña, al final de la factura de noviembre pone 55.90€.
Por lo que insisto, publicidad engañosa.
28-01-2015, 07:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2015 07:49 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1145
Lapeña lo sabemos, pero la subida también era de unos pocos céntimos o de un euro, no de cinco. Si le dicen que le mantienen el precio de la promoción quiero suponer que se lo mantendrán, diga lo que diga el 1717. Tendría la carta más tarde para reclamar. En marzo lo sabremos.
Juananfbb, no deberías tener que aceptar nada, si en la carta pone que te lo mantienen te lo mantendrán, y sino reclamación. En estos casos opino que es mejor no llamar y esperar. No eres el primero que llama y a algunos os dicen que no os pueden mantener el precio y a otros que sí. Yo no aceptaría ningún cambio, esperaría a ver.

28-01-2015, 08:57 PM
Mensaje: #1146
RE: Publicidad engañosa e incumplimiento
(28-01-2015 06:44 PM)juananfbb escribió:  Siento que la primera vez que escriba en el foro sea para denunciar un incumplimiento por parte de Euskaltel, pero me siento engañado.
Soy cliente de fibra 120mb. y actualmente pago 42.17 € iva incluido, por una promoción de bienvenida, la cual vence en unos días.
Esta semana recibo una carta en la cual pone textualmente que me mantienen definitivamente el precio de mi promoción. Tal y como podéis ver en la imagen, clara concisa y sin letra pequeña.

[Imagen: publicidad%20enga%C3%B1osa.jpg]

Pues tras llamar al 1717 y pasarme al departamento de reclamaciones, poner reclamación y enviar la carta por email, me dicen, que sienten que no lo haya entendido bien, pero que a partir del mes que viene el precio que se me puede aplicar, es de 49.88€.
¿que parte no he entendido bien? la de "para que navegues igual que lo haces ahora y por lo mismo que pagas ahora"?
Me temo que alguien en Euskaltel ha cometido un error y nos lo quieren hacer pagar a los clientes.
Yo a eso lo llamo publicidad engañosa con premeditación y alevosía.
Por lo que me temo que en breve pasaré a formar parte de la competencia.
Un futuro excliente frustrado.
Yo tambien creo que en mi caso a pasado algo similar...y en casos asi el cliente pagua las consecuencias...
28-01-2015, 09:09 PM
Mensaje: #1147
Kaixo juananfbb,

Estoy igual que tu, he preguntado en el foro y las moderadores (Maitane, Ainara e Ibon) me han dicho que se me mantiene el precio cuando se acabe la promoción. A mi se me acaba a finales de febrero y estoy mas mosqueado que un pavo por navidad, ya veremos.
Espera y si te cobran a la oficina de consumo.

Un saludo.
28-01-2015, 09:16 PM
Mensaje: #1148
Kaixo maremoto91,

Nos volvemos a citar por las dudas que surgen
(27-01-2015 12:51 PM)Ibon escribió:  Kaixo maremoto91,

Tal como se notifica en la carta, se mantiene la promoción del servicio de internet, sin que tengas que estar solicitando revisiones anuales.
Nosotros desde aquí, os informamos con los datos que nos dais, para consultas personalizadas sobre los productos que tienes, debes ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente.

Agur bat.

Gero arte
28-01-2015, 09:37 PM
Mensaje: #1149
Siento contradecirte Ainara, pero a pesar de poner en la carta efectivamente, que me mantenéis la promoción, tras llamar al departamento de atención al cliente, la respuesta es, NO.
Me modificáis el precio y decís que no he entendido bien el mensaje de la carta. ¿?
Agradezco tu respuesta pero no hay ninguna DUDA.
Es publicidad engañosa.
28-01-2015, 09:41 PM
Mensaje: #1150
juananfbb, antes de calificarlo de publicidad engañosa sería mejor que esperases a marzo para ver la factura de febrero, ya que en el 1717 pueden estar confundidos y si te ha llegado la carta te mantendrán el precio, y sino con la carta a poner reclamación.

Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)