Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
31-01-2015, 07:13 PM
Mensaje: #1181
|
|||
|
|||
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Buenas tardes, soy nuevo en el foro.
Soy cliente de Euskaltel desde que empezó y en estos momentos estoy pagando 85 € al mes IVA incluido con una oferta que me vencía en enero por el teléfono fijo, un movil, internet 30 megas, televisión premium con pack de cine y un segundo televisor con el mismo pack. Me han prorrogado la oferta hasta Abril, he llamado al Dto. Comercial y me dicen que no me lo pueden mejorar, pero si me meto en el configurador de OSOA, incluido ineternet 60 megas me sale una tarifa mas baja. Sinceramente me da la sensación de que el configurador de la Web es engañoso o nos están tomando el pelo a los antiguos clientes. |
|||
31-01-2015, 07:16 PM
Mensaje: #1182
|
|||
|
|||
Ignacio el configurador que tienes que usar es este: http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...combinada/
Los precios que tienes ahí son correctos, te puedes informar en el 1717 para decidir si te conviene pasarte. |
|||
31-01-2015, 08:15 PM
Mensaje: #1183
|
|||
|
|||
Alguno cumplimos con eso y con mas.
|
|||
31-01-2015, 08:16 PM
Mensaje: #1184
|
|||
|
|||
Kaixo ignacio,
Entendemos que nuestros compañeros te han indicado los precios incluyendo todos los servicios que tienes contratados (además de lo que aparecen en el configurador ya que, por lo que parece, tienes una Segunda Televisión contratada). Te recomendamos que, para salir de dudas, te pongas en contacto con nuestro Dpto. Comercial dónde podrán explicarte cómo quedaría tu facturación con el pack del configurador. Gero arte |
|||
31-01-2015, 10:15 PM
Mensaje: #1185
|
|||
|
|||
(31-01-2015 08:16 PM)Aitor escribió: Kaixo ignacio, |
|||
01-02-2015, 12:02 PM
Mensaje: #1186
|
|||
|
|||
sigo en un bucle cerrado por internet me sale una cosa y desde el departamento de fidelizacion me dicen que hasta abril no me revisan el contrato que se acaba en enero diciéndome que no tienen nuevas ofertas no lo entiendo gracias
|
|||
01-02-2015, 12:11 PM
Mensaje: #1187
|
|||
|
|||
Kaixo ignacio,
Por lo que dices tenías una promoción que acababa en enero y se te ha prorrogado hasta abril. Si ya estás disfrutando de la prorroga de la promoción de nueva alta, no te pueden ofrecer nada distinto. Agur bat |
|||
01-02-2015, 12:37 PM
Mensaje: #1188
|
|||
|
|||
perdona ainara pero hoy estoy un poco espeso no entiendo que estoy disfrutando la prorroga de nueva alta yo soy cliente de euskaltel de toda la vida mi problema es porque me prorrogan el contrato que acaba a mediados de enero hasta abril llamo a fidelizacion de clientes y me dicen que no tienen nuevas ofertas que ofrecerme que las que hay son mas caras yo mirando en internet creo que no que pasa en abril si me dicen no tenemos nuevas ofertas otra vez te prorrogamos hasta agosto gracias
|
|||
01-02-2015, 01:25 PM
Mensaje: #1189
|
|||
|
|||
Kaixo ignacio,
Discúlpame por la confusión, había entendido que disfrutabas de una promoción de nuevas altas prorrogada hasta abril. Normalmente las ofertas de fidelización suelen ser las más ventajosas de las que puede disfrutar cada cliente con respecto a los productos y servicios contratados y es lo que te habrán comentado los compañeros del Departamento de Fidelización. Ondo ibili! |
|||
01-02-2015, 01:36 PM
Mensaje: #1190
|
|||
|
|||
entonces que hago ainara esperar hasta abril y luego si me dicen que hasta agosto gracias
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)